horoscoposagitario.org

Horóscopo Libra de la semana,

Del 14 al 20 de Junio del 2021
Horóscopo Libra de la semana - horoscoposagitario.org
Libra
El romanticismo del signo y su capacidad de seducción y de encanto se verán acrecentados esta semana por los benéficos rayos de la Luna taurina. Es un gran momento para tomar la iniciativa y poner los sentimientos sobre la mesa frente a esa persona que les parece especial y casi inalcanzable. No desaproveche esta oportunidad que le permiten los astros y vuelva realidad sus sueños. En el plano laboral, verá que usted tiene grandes Ilusiones en este período y algún nativo de Virgo se encargará de marcarle la rea­lidad. Evite pelearse con él, en especial si usted trabaja a diario con un virginiano.

Es importante que acepte sus consejos y to­do saldrá bien. Sea más prudente y sien­ta que puede contar con él. Mucha suer­te en esta relación. En el plano laboral, su astucia y avidez le harán cortos los caminos.

Sin embargo, tenderá a dispersarse. No se exceda ni quiera tomar un atajo, sea más frontal o evite distraerse en cosas que no son competentes a sus tareas profesionales. Si equivoca el camino, lo mejor será reconocer sus errores y afrontar las consecuencias. No vale la pena que se enoje por lo que, si lo hubiera pensado fríamente, era totalmen­te previsible.

No se disguste inútilmente, trate de serenarse y capitalizar los errores que ha cometido para mejorar en futuras experiencias. Es posible que reciba después del día martes una invitación para participar en una celebración familiar. Aunque no tenga deseos de ir, asista. Lo pasará bien y la reunión le permitirá conocer en profundidad a algunos miembros de su familia no tan cercana que de los cuales sabe poco.

Anímese, se sentirá muy cómodo.
Te recomendamos
Tarot
del Amor
Tarot del Amor
Tarot Gratis
Tarot
Gratis
Curiosidades