horoscoposagitario.org

Horóscopo Libra de la semana,

Del 17 al 23 de Febrero del 2020
Horóscopo Libra de la semana - horoscoposagitario.org
Libra
En el plano laboral, su astucia y avidez le harán cortos los caminos. Sin embargo, tenderá a dispersarse. No se exceda ni quiera tomar un atajo, sea más frontal o evite distraerse en cosas que no son competentes a sus tareas profesionales. Si equivoca el camino, lo mejor será reconocer sus errores y afrontar las consecuencias. Además, verá que su seducción deslumbrará como un pro­digio, así como su inteligencia.

Sabrá capi­talizar sus ideas que no tendrán límites. Aproveche estas situaciones en su ámbito profesional y saque partido teniendo en cuenta las posibilidades de obtener un ascenso como premio. Adelante. Probablemente tenga la oportunidad de viajar.

En cualquier desplazamiento que re­alice disfrutará hasta el límite cada segun­do. Viajar es una forma de sentirse libre. Es muy probable que aparezca por su vida una persona que le hará vibrar íntima­mente y con la que podrá vivir horas de éx­tasis y pasión. No se precipite e intente prolongar el tiempo compartido ya que le hará muy feliz.

Trate de cultivar su natural buen humor y simpa­tía para enfrentar los desatinos que puedan cruzarse en su camino. Es la mejor respuesta que puede anteponer a lo que los astros le deparan.
Te recomendamos
Tarot
del Amor
Tarot del Amor
Tarot Gratis
Tarot
Gratis
Curiosidades