horoscoposagitario.org

Horóscopo Sagitario de la semana,

Del 25 al 31 de Marzo del 2024
Horóscopo Sagitario de la semana - horoscoposagitario.org
Sagitario
La Luna le aconseja que durante los tres primeros días de esta semana cuide su calidad de trabajo si no quiere tener problemas. No se deje llevar por la ansiedad y procure entregar su labor con prolijidad y certeza. Además, en el plano profesional, destilará desde el jueves, gracias a los buenos influjos astrales, una particular simpatía y un atractivo irresistible que lo ayudarán en su carrera. No permita que la envidia de sus compañeros de trabajo opaque las cualidades que brillarán en su persona. Adelante.

Esta semana tenderá a derrochar. Sentirá que el dinero ahorrado le quema en las manos. Sea prudente al usar la alcancía si no quiere tener nuevos problemas con sus acreedores. Recuerde que no intentar un amor que promete es la mejor manera de fracasar.

La configuración planetaria está a su servicio para darse la oportunidad de descubrir en esa otra persona a alguien especial para su vida. Trate de alejarse de las personas pesimistas y negativas. Usted necesita divertirse y no ser paño de lágrimas de nadie. Concéntrese en usted mismo.

Además no sería bueno el encuentro ya que la hostilidad de Plutón podría provocarle choques temperamentales a lo que los nativos de este signo son muy propensos. Reflexione. No diga todo lo que piensa. La mejor opción es evitar las discusiones o al menos posponerlas para la semana próxima.

Te recomendamos
Tarot
del Amor
Tarot del Amor
Tarot Gratis
Tarot
Gratis
Curiosidades