horoscoposagitario.org

Horóscopo Cáncer de la semana,

Del 15 al 21 de Abril del 2024
Horóscopo Cáncer de la semana - horoscoposagitario.org
Cáncer
En el ámbito familiar sufrirá un cierto abandono durante esta semana. Tanto usted como su pareja están atrapados por otros intereses y han dejado relegado el hogar a un segundo plano. No se sienta culpable por lo que acontece. Ambos buscan alimentar otras necesidades, también muy valiosas para el desarrollo individual y de la pareja. Como Cangrejo típico, es probable que parezca con sus hijos como una gallina con sus pollitos.

Pero recuerde que hay que poner límites y que es una forma de educarlos para el día de mañana. Sobre el fin de la semana, lo mejor será que en lugar de sentirse constantemente agredido por las observaciones de su pareja, le proponga una salida en la que puedan estar juntos y compartir interese común. Este atento, su panorama profesional se puede ver ensombrecido por las discusiones que tal vez mantenga, sobre todo, con su jefe directo u otras autoridades del ámbito laboral. Después del miércoles, trate de no distraerse con cualquier excusa en el trabajo.

Preste atención, que cuando salga de ahí podrá organizar una salida fantástica. Y ya sabemos lo que un Cangrejo ama su caparazón, pero no desaproveche estos días. Salga y vea a amigos. No olvide que cuentas claras mantienen la amistad.

Si un amigo le pide un préstamo, dígale claramente cuándo quiere que le devuelva el dinero. De esta manera se ahorrará poner en juego una relación de años. Sea claro y no tendrá necesidad de arrepentirse. Aunque a Cáncer los cambios suelen producirle terror, debería permitirse alguna innovación en su apariencia esta semana.

No sea conservador. .
Te recomendamos
Tarot
del Amor
Tarot del Amor
Tarot Gratis
Tarot
Gratis
Curiosidades