horoscoposagitario.org

Amuletos de la suerte de Sagitario

Amuletos de la suerte de Sagitario - horoscoposagitario.org
Si eres un nativo del signo del Arquero, hay que decir que eres una persona que no cree mucho en la suerte pues te gusta que cada cual se esfuerce en sembrar y cosechar su parcela. Los frutos de la fortuna no son algo que te quite el sueño, pero debes considerar sus beneficios.
Tu signo, como todos los del zodiaco, tiene objetos de poder con los que se relaciona de manera indeleble, y que potencia tu suerte y ventura.

Puntas de flecha
El amuleto más poderoso que tu signo puede encontrar son las puntas de flecha, siempre que sean de materiales naturales, y no de plástico, pero tampoco de hueso, marfil o de cualquier material animal.
Prefiere para potenciar tu ventura las puntas de flecha de piedra, metal o madera, pues se relacionan de manera directa con tu signo y su símbolo, el arquero, y se trata de objetos que aumentan el mayor de tus dones: el de la visión que se adelanta al tiempo.

Con una punta de flecha puedes tener la seguridad de que la toma de decisiones va a serte mucho más sencilla y redituable, pues gracias a este amuleto podrás elegir con mayor tino entre las muchas alternativas que el futuro pone enfrente de ti.
Las puntas de flecha tienen una relación directa con tu mente, y simbolizan el tercer ojo a través del cual percibimos al mundo no visible, lleno de energías y de potestades positivas para ti.

Cortezas de árboles
Aunque tienes una relación muy estrella con los bosques y su flora, pocas veces le sacas partido Una manera de hacerlo, y que va a aumentar tu ventura con gran fuerza, es ir al bosque más cercano y llevar a tu casa las cortezas de árbol que halles a tu paso.

Su presencia y sobre todo su fragancia van a llenar de energía positiva tu entorno, y te concederán, por una parte, un descanso más sereno, y por la otra, un despertar más energético. La corteza de los árboles tiene una relación estrecha con tu cuerpo, con su fortaleza.
Si enfermas, no lo dudes: llena tu hogar con esta presencia, pues te llenan de energía positiva, y dado el caso, reparan aquellos daños físicos que puedas sufrir y acumular.

Un perro
Los cazadores depositan toda su fe y sus cuidados en su perro, pues es el can quien los lleva hacia su presa y, dado el caso, les muestra el camino de vuelta a casa cuando se pierden. La relación con un perro desata energías positivas que benefician al, por lo general, solitario Sagitario. Un perro no es sólo una compañía en este mundo. Es también un compañero para otros niveles de la existencia que no siempre valoramos.

Con un perro, en ocasiones, Sagitario puede mantener relaciones más sinceras y duraderas que con la mayoría de las personas. Un perro es un símbolo de su unión con el mundo y una alianza con ese mismo mundo.
Te recomendamos
Tarot
Gratis
Tarot Gratis
Tarot del Amor
Tarot
del Amor
Curiosidades