horoscoposagitario.org

Personalidad del signo Sagitario

Personalidad del signo Sagitario - horoscoposagitario.org
Si has nacido bajo el signo del Arquero debes saber que tienes una de las personalidades más fuertes del zodiaco. Nunca das un paso que no lleve a un lugar, y no te relacionas con nadie si antes no tienes una cara idea de a dónde te llevará el Destino con esa persona. Algunos dirán que eres pragmático y utilitario. Otros, que tienes la gran bendición de saber lo que quieres.

Tu carácter
Eres reservado, pero actúas cuando debes hacerlo. Observas todo el tiempo cuanto te rodea y cuanto ocurre a tu alrededor, pues sabes lo importante que es tomarle el pulso al tiempo que te rodea. Eres, por ello, una persona productiva, pero con un sentido: te empeñas en que todo que haces te conduzca a un mejor puerto. No escatimas esfuerzos cuando se trata de tu propia evolución personal. Tu deseo de conocimiento sólo se ve superado por tu deseo de hacer y de conseguir. Te gusta estar en el podio del ganador, pero no te cortas al momento de dejar una empresa en la que no ves suficiente ganancia.

Tu salud
No eres una persona que se enferme con regularidad, pues crees en la necesidad de mantener cuerpo y espíritu al 100%. No dejas de ejercitarlos cada día, y para ti son un mismo templo. Sin embargo, es necesario que estés alerta con todo lo que tiene que ver con tu esqueleto, pues es tu mayor fortaleza, pero también tu mayor debilidad. Es importante que, como en todo en tu vida, cuides de su equilibrio y de sus mecánicas, pues tu exceso de confianza puede llevarlo a dañarse, con secuelas que te mantendrán en el último lugar en el que deseas estar: la cama.

Tu trabajo
Eres alguien que se prueba y crece en lo que haces. Para ti el trabajo es la arena donde nos medimos con nuestros miedos y debilidades. Es el gran laboratorio de la existencia. Y por ello te esmeras en tu empleo, y en mejorar cada día. Das a tu trabajo más valor que al amor y que a los afectos, pues sabes que sin recursos una vida de amor y de dicha es imposible. Al menos para ti. No te agrada ser el segundo, pero sabes reconocer los méritos de otros. No eres el mejor de los líderes, sin embargo, pues lo que deseas no es mandar, sino medirte con el mejor y vencerlo.

Tu amor
Para ti las relaciones sentimentales no son lo más importante, y pueden convertirse todas ellas en un lastre que obstaculice tu camino. Por ello mantienes a tu familia, amigos y amores en un plano en el que no se interpongan entre lo que deseas y tú mismo. Y si hay que decidir, pues no lo piensas demasiado.
Eres, cuando te enamoras, una persona responsable y detallista, hasta cariñosa, pero siempre estás pensando en lo que deberías estar haciendo. Eres fiel, pues no te gusta hacerle a nadie lo que no te gusta que te hagan.
Te recomendamos
Tarot
del Amor
Tarot del Amor
Tarot Gratis
Tarot
Gratis
Curiosidades