horoscoposagitario.org

¿Cuáles son los horóscopos más compatibles?

¿Cuáles son los horóscopos más compatibles? - horoscoposagitario.org
Según el área de la vida de la que estemos hablando, es que encontraremos diferentes personas que compatibilicen con nosotros. No en vano se ha creado la ya famosa frase: te quiero solo como amigo. Es que algunas personas han nacido para acompañarnos en la amistad, otras son ideales para que conformemos una sociedad laboral, mientras que otras han nacido para ser el amor de nuestra vida.
Descubre qué signos te ofrecen lo mejor en cada uno de estos aspectos y empieza a planificar una nueva vida.

Signos del zodiaco más compatibles en el amor

Aries – Géminis: se atraen y se complementan porque lo que ambos buscan es progresar haciendo lo que les gusta. No se preocupan acerca de si mañana seguirán amándose, para ellos es más que suficiente amarse hoy y dejar que el destino hable por sí solo.

Tauro – Cáncer: son una pareja comprometida con hacer feliz al otro, y Cáncer también con hacer feliz al mundo. La practicidad de Tauro mantendrá a raya al humor cambiante de Cáncer.

Leo – Libra: son compañeros inseparables. Leo se fascina con la delicadeza de Libra y este último se siente atrapado en el encanto de Leo. Juntos forman un mandala de amor y ternura.

Virgo – Escorpio: Virgo necesita de la intuición de Escorpio para creer en algo más aparte de aquello que es evidente a la vista. Por su parte, Escorpio se siente seguro al lado del estable Virgo y sus celos no tendrán necesidad de salir a armar un escándalo.

Sagitario – Acuario: en esta pareja sobra la creatividad y la rutina es una palabra que no está en su diccionario. Apuestan por el cambio, por la sorpresa y por el ser libres sin que ello implique dejar de amar.

Capricornio – Piscis: se juntan el materialismo y la espiritualidad. A simple vista parece imposible, pero logran cautivarse de tal forma que cada uno absorbe un poquito del otro y el milagro sucede.
Los signos no dejan de sorprendernos con sus increíbles características y algunas nos dejarían de piedra. Los Horoscoposdiario.net tienen muchos más detalles para contarte acerca de ellos.

Signos del zodiaco más compatibles en el trabajo

Aries – Libra: conciben proyectos osados y pueden llevarlos a cabo con determinación y diplomacia.

Tauro – Piscis: Tauro aporta la constancia y Piscis la sensibilidad. Son el equipo perfecto para dar soporte y atención a toda clase de clientes.

Leo – Acuario: ellos van a conquistar el mundo laboral con creatividad, originalidad y poder de convicción. Leo atrae con su diplomacia y Acuario trabaja por detrás de bastidores para innovar y estar siempre a la vanguardia.

Virgo – Cáncer: contribuyen al mejor clima laboral y son los primeros en cumplir con las normas establecidas. Velan porque exista coherencia entre la misión y los procesos de la empresa.

Sagitario – Géminis: es verdad que las reglas no son su especialidad, pero traerán una ráfaga de aire fresco a la empresa y sus ideas te sorprenderán de forma positiva.

Capricornio – Escorpio: son el equipo ideal para resolver conflictos entre la directiva y los colaboradores. Abrirán un abanico de opciones para que todos estén conformes.

Signos del zodiaco más compatibles en la amistad

¿Cuáles son los horóscopos más compatibles? - horoscoposagitario.org
Aries – Acuario: juntos romperán las reglas y crearán un lindo manojo de anécdotas para sus nietos.

Tauro – Escorpio: harán un voto de silencio que les impida contarle al mundo lo que saben de su amigo.

Leo – Géminis: saldrán por la ciudad a divertirse y a probar todo lo que la diversión sana tenga para ofrecer.

Virgo – Piscis: se impulsarán a perseguir sus sueños, pero siempre con una cuota de mesura para mantener el equilibrio.

Sagitario – Libra: no faltarán aventuras para este dúo dispuesto a conquistar el mundo.

Capricornio – Cáncer: les aguarda un mundo de confesiones sorprendentes. La sensibilidad de Capricornio encontrará un terreno seguro en el cual manifestarse.

Compatibilidad de los signos del zodiaco según su elemento

Cuando hablamos de elementos, nos estamos refiriendo a al fuego, a la tierra, al aire y al agua. La compatibilidad de los signos se encuentra estrechamente ligada a estos factores. Veamos qué signos pertenecen a cada elemento y cómo funciona la compatibilidad de acuerdo a ellos:

Fuego: Aries, Leo y Sagitario
Tierra: Tauro, Virgo y Capricornio
Aire: Géminis, Libra y Acuario
Agua: Cáncer, Escorpio y Piscis

Fuego – fuego: es una relación basada en la creatividad y en la espontaneidad. Abundan las ganas de vivir el momento, pero falta la planificación de un futuro en común.

Fuego – tierra: el fuego presiona a la tierra para que salga de su zona de confort, pero la tierra, conservadora como es, se torna terca y se arraiga cada vez más fuerte a sus costumbres. El quiebre es inminente.

Fuego – aire: se encuentran en sintonía para llevar a cabo grandes proyectos juntos. Tanto es así que incluso podrían atreverse a casarse y a formar una familia, muy divertida, por cierto.

Fuego – agua: el agua se evapora en contacto con el fuego. Esto quiere decir que los signos de agua perderás su verdadera esencia en complacer a un fuego que nunca estará conforme con lo que estos nativos les puedan dar como personas.

Tierra – tierra: se entienden perfectamente bien y tienen los mismos valores. Sin embargo, el riesgo de estancarse por miedo a progresar es tan grande que la relación podría llegar a transformase en un vínculo basado en la costumbre.

Tierra – aire: la tierra se queda, el aire se va; la tierra se arraiga, el aire va en busca de sus sueños. Podrían llegar a ser grandes amigos, pero no hay más cosas que el destino les pueda ofrecer a estos signos.

Tierra – agua: cada uno es el motor que el otro necesitaba para sentirse completo. Desarrollan una magnífica compatibilidad.

Aire – aire: se divierten, se potencian y se sienten en las nubes con el otro, pero les falta un cable a tierra que les recuerde que en la vida, no todo puede ser diversión.

Aire – agua: no llegan a terminar de comprender la psicología del otro. Para el aire, el agua se hace demasiados problemas por nada; para el agua, el aire no tiene sensibilidad. ¿Hay algo más para decir?

Agua – agua: la mejor relación entre ellos es como hermanos o padres e hijos. Cuando tantas emociones se juntan, podrían convertirse en un tumulto de sentimientos sin un rumbo fijo, por lo que formar pareja podría ser algo difícil.
Te recomendamos
Tarot
Gratis
Tarot Gratis
Tarot del Amor
Tarot
del Amor
Curiosidades