horoscoposagitario.org

5 Razones para enamorarse de Sagitario

5 Razones para enamorarse de Sagitario - horoscoposagitario.org
Saber por qué nos conviene enamorarnos de las personas es una ventaja que podemos obtener de la Astrología o, a decir verdad, una más de todas las que esta disciplina nos brinda.
Cada signo tiene sus fortalezas, virtudes y dotes para el amor. No es lo mismo enamorarse de Tauro que de Sagitario. Las diferencias son justamente lo que convierten a cada persona en un ser único e irrepetible. Sin embargo, a veces sucede que observamos al esposo de una amiga o a la esposa de nuestro hermano y no podemos evitar pensar cuánta suerte tienen de estar casados con personas tan increíbles. En tales casos, lo primero que pensamos es en que nos gustaría tener una persona igual de cariñosa, fiel, divertida o protectora en nuestra vida.

¿Sabes cómo puedes lograrlo? Preguntándole el signo del zodiaco bajo el cual nació y buscando enamorarte de una persona nacida bajo su misma influencia. Si deseas conocer a todos los signos para tener una mejor idea de cuál es el mejor para ti, puedes investigar entre tus amistades para detectar con quién te llevas mejor y así enfocar tu búsqueda hacia ese signo.
El que nos reúne hoy es Sagitario, un signo que representa muchas cosas, excepto el aburrimiento.

Razón 1 – pasión y erotismo

A todos nos gusta saber que tendremos una pareja que nos rendirá en el aspecto amatorio. Sagitario es el signo más apasionado del zodiaco. La sexualidad es tan importante para ellos que le dedican más horas a la semana que la media de las personas.

Sumado a esto, tenemos el exquisito buen gusto que tienen cuando se trata de conectarse de manera erótica con alguien. Para un Sagitario el sexo es una experiencia para disfrutar y mejorar en cada ocasión, no un trámite con el que debemos cumplir con nuestra pareja para que no nos abandone.

Es muy importante tener en cuenta que si no somos capaces de mantenerle el ritmo a un sagitariano, empezamos a pisar zona peligrosa. El arquero no se destaca por su fidelidad, por lo que si no encuentra algo en casa, lo conseguirá afuera.

Razón 2 – es excelente en la convivencia

Si bien pensar en compartir el techo es algo precipitado cuando recién conocemos a alguien, no lo es tanto investigar qué tal se lleva esa persona con la el hecho de vivir en pareja.
Este es uno de los mejores signos para convivir porque no hace problemas por nada. Si dejas la limpieza de lado para dedicarte a asuntos más importantes, no te lo hará notar, y lo mejor de todo es que ni él mismo lo notará.

Está muy lejos de encontrarse pendiente de los detalles y de minucias que llevan a muchas parejas a discutir. Sagitario busca compartir con su pareja y pasar momentos agradables. Habrá ocasiones en las que parecerá que estamos viviendo con un amigo de la secundaria, ya que no exige nada. Sin embargo, una de las desventajas es que no se trata de un signo especialmente colaborador en lo que respecta a los quehaceres domésticos. Como siempre ocurre, la felicidad no es completa.

5 Razones para enamorarse de Sagitario - horoscoposagitario.org

Razón 3 – la libertad es su lema

Cuando conocemos a una persona que se pone la bandera de la libertad alrededor de su cuerpo antes de comenzar a hablarnos, nos asustamos porque creemos que esto es sinónimo de que nos traicionará emocionalmente. Sin embargo, no miramos el lado positivo: no tendremos que rendirle cuentas.

Uno de los principales temores cuando iniciamos una relación de pareja es que la persona con la que vamos a compartir nuestra vida pase a ser nuestro verdugo. Muchas son las personas que se ven obligadas a cambiar sus vidas de manera drástica al iniciar una relación sentimental. Hay quienes deben dejar de gastar dinero en sus pasatiempos favoritos, tales como la lectura; otros tienen que dejar de ver a sus amigos y algunos incluso se ven forzados a dejar de estudiar.
Nadie podrá garantizarte la fidelidad del arquero, pero sí puedes estar seguro de que conservarás tu estilo de vida sin problemas y sin riesgos de ser abandonado.

Razón 4 – está impregnado de optimismo y buen humor

¿A quién no le fascina una pareja capaz de tomarse con humor que la cuenta de luz haya aumentado? Hay algo de niño en cada Sagitario y una pizca de inconsciencia. No es para alarmarse, ya que sin ellas sería imposible conservar las ganas de reírse y el optimismo en la adversidad.
Si te toca transitar por una crisis económica en tu país, es mucho mejor hacerlo al lado de un Sagitario, puesto que este signo está lleno de recursos para hacer que las cosas malas pesen menos.

A su lado aprenderás a valorar lo bueno que tienes y que hasta ahora no te habías percatado de que existía. También empezarás a apreciar la importancia de la risa, incluso en esos momentos en los que solo deseas llorar.

Razón 5 – se encuentra en constante cambio

El cambio es un fenómeno que a priori nos asusta. Tanto es así que llegamos a creernos la afirmación que circula de forma despiadada y que es una verdadera falacia: las personas no cambian. Si eso fuera así, las segundas oportunidades deberían estar penadas por ley, los ladrones encerrados por vida y a los infieles deberían tatuarle una marca en la frente para que todos sepan lo que son. Afortunadamente, las cosas no son así y Sagitario te lo enseñará a medida que entres en confianza con él.

Para el arquero la vida es una aventura y, para vivirla de forma plena, nos tenemos que adaptar a las circunstancias. Sería imposible adecuarse a las variables que se van dando en nuestra vida si es que uno no cambia.

La evolución permanente es un hecho en este nativo, por lo que puedes esperar sorprenderte mucho a medida que lo vayas conociendo, ya que esto significará que nunca terminarás de saber al lado de quién estás. Y esto resultará en una experiencia fascinante que te llevará al descubrimiento de ti mismo y del lugar que ocupas en este mundo.

Las fuentes de este artículo son: https://www.horoscoposhoy.net, https://www.secciontarot.es/ y https://es.wikipedia.org/wiki/Zodiaco
Te recomendamos
Tarot
Gratis
Tarot Gratis
Tarot del Amor
Tarot
del Amor
Curiosidades