horoscoposagitario.org

Piedras de protección para Sagitario

Piedras de protección para Sagitario - horoscoposagitario.org
Sagitario, el Arquero, posee una relación muy estrecha con la visión y con la sabiduría, pues es su sino adelantarse al tiempo y resolver aquellos contratiempos que podrían complicarle la vida antes de que surjan. Es un gran planificador, y por ello requiere de una protección contra el devenir del tiempo mismo.
Y la mejor protección la obtendrá de las piedras preciosas con las que su signo tiene una mayor afinidad.

Lapislázuli
Esta piedra de fino color azul con veteado blanco ha sido desde tiempo muy antiguos ligada a la capacidad de ver más allá de las apariencias, y brindar atisbos del futuro sin error. Por ello es una piedra preciosa que se liga poderosamente con Sagitario, pues le brinda a este signo el fortalecimiento de uno de sus mayores dones: el de una segunda visión que se adentra en el futuro y se adelante a su flujo.
Su color azul es un símbolo del cielo, del que creemos que procede el futuro, y su composición le hace una gema que atrae todo tipo de energías positivas, haciendo que además del poder de vaticinio brinde a sus poseedores una protección efectiva contra todo tipo de males, desde los físicos hasta los mentales, con hincapié en las dolencias relacionadas con los ojos.
Es tal su capacidad protectora que en la antigüedad se usaba como antídoto contra todo tipo de venenos.

Si Sagitario se decide a usarla como amuleto, esta gema va a proporcionarles un gran asertividad en la toma de decisiones importantes, y va a ser una guía excelente para moverse con tino en los días futuros, permitiendo que el Arquero realice predicciones acertada sobre su entorno, sobre sí mismo y sobre las personas que le importan.

En algún momento de la antigüedad, este cuarzo descubierto en Afganistán fue más valorado que el oro, pues se le sabía portador de la claridad mental y fortalecedor de la sabiduría. Es una gema que aleja de la confusión, y cuyo brillo permite contemplar con mayor claridad los aspectos primordiales de todo problema. Una presencia, por ello, insustituible en la vida de Sagitario.

Amatista
Este cuarzo es una gema que se usa desde tiempos muy antiguos para sanar la fatiga y aspectos físicos como el dolor crónico y las fracturas. Es una piedra que es de gran beneficio para Sagitario pues este signo sufre de un gran desgaste físico, ya que a lo largo del día (y de toda su vida) no sabe parar, y siempre se muestra dispuesto a acepta un reto detrás de otro.
Convencido como está de su inefabilidad. Sagitario no se da cuartel, y el desgaste al que se somete es notable, y puede ser peligroso. Por ello la amatista es una gema que, como amuleto, le puede ayudar a reducir ese desgaste de su cuerpo.
Este es un cuarzo de color violeta, de grandes poderes curativos, y que Sagitario debe usar siempre que se encuentre en un predicamento físico.
Te recomendamos
Tarot
del Amor
Tarot del Amor
Tarot Gratis
Tarot
Gratis
Curiosidades