horoscoposagitario.org

Profesiones ideales para Sagitario

Profesiones ideales para Sagitario - horoscoposagitario.org
El arquero es una persona de talentos muy definidos versátiles, que le mueven, día tras día, a ser una persona más dueña de sí misma y de su destino. Se desenvuelve con maestría en cualquier ambiente profesional, pero encuentra mejores resultados en las profesiones que tienen que ver con la planificación, la estadística y el estudio de datos y de condiciones.
Al fin y al cabo, es un cazador que captura las oportunidades al vuelo.

Administrador
Se trate de un profesional al frente de una empresa o de un negocio, o de alguien que decida el destino que tendrán los recursos de una ONG, Sagitario tiene su mejor desempeño como un administrador Esto se debe a que puede adelantarse a los problemas y resolverlos, cortando de tajo el desperdicio y el despilfarro. Es, sin duda, la persona a la que debes recurrir si quieres que tus recursos se multipliquen y tu empresa cumpla esa máxima, no siempre sencilla de realizar, de hacer más con menos.

Brooker
Si se desenvuelve en la Bolsa de Valores o en la banca, Sagitario es uno de esos avezados que puede hacer del dinero un manantial. Es un estudioso de las variables económicas que puede detectar antes de que sucedan las tendencias y las subidas. Sin el menor esfuerzo sabe hacia que parcelas debe moverse el dinero. Sabe disminuir el riesgo y aumentar la plusvalía, pues tiene una intuición que le permite proyectarse al futuro.

Investigador criminal
Con su gran ojo analítico, Sagitario puede encontrar aquellos detalles en una escena del crimen que no hayan sido detectado por otros. Sabe leer la posición de objetos y descifrar el paso de persona para crear un escenario de lo que paso realmente. Sumado a ello, le mueve un gran sentido de la justicia, que le lleva a actuar con imparcialidad en todo momento, y a buscar que las víctimas reciban lo que realmente merecen.

Analista
Para Sagitario descifrar los cúmulos de datos es algo sencillo, pues su vasta mirada puede abarcar una situación o evento por completo de un solo vistazo, y hacer un uso acertado de todos los datos que ofrecen. Sabe adelantarse a todo tipo de tendencias (económicas, médicas, climatológicas, bióticas), y arrojar predicciones muy acertadas sobre el comportamiento de todo tipo de eventos o poblaciones.

Publicista
Es bien sabido que los Sagitario saben detectar las tendencias antes de que sucedan, y esto incluye aquellas relaciones con el consumo. El Arquero sabe en dónde es que la gente va a colocar su dinero a continuación. Por ello puede diseñar acertadas campañas para promover productos o servicios son gran tino y notables beneficios.

Diseñador de modas
Para Sagitario es sencillo conectar con el espíritu de su tiempo, y por ello sabe lo que la gente se querrá poner y lucir en la siguiente temporada. Tiene un don para encontrar la armonía entre formas, colores y texturas, y un gusto exquisito para llevar a las telas y los materiales que dan glamour en las pasarelas.
Te recomendamos
Tarot
Gratis
Tarot Gratis
Tarot del Amor
Tarot
del Amor
Curiosidades