horoscoposagitario.org

Cualidades del signo Sagitario

Cualidades del signo Sagitario - horoscoposagitario.org
El del Arquero es el signo más consciente de la necesidad de la excelencia en el zodiaco. Es un espartano que se levanta muy temprano y que no se va a dormir hasta haber conseguido todos y cada uno de sus objetivos del día, siempre con un extra. Aquí te enlistamos todas y cada una de las virtudes de este signo, que siempre da en el blanco.

Sagitario es innovador
Si ya se han encontrado cien maneras de resolver un problema, Sagitario encuentra la manera ciento uno de conseguirlo, y esa nueva manera será sorprendente y más sencilla que todas las anteriores. Y esto es porque el Arquero es una persona que observa y aprende, ensaya y corrige. Y, sobre todo, es alguien que hace con la clara intención de aprender de sus errores.

Sagitario es trabajador
Algunos trabajan para descansar en algún otro punto del camino. No es el caso de Sagitario, para quien la vida es, ante todo, una obra inacabada, a la que cada día hay que darle unas pinceladas para perfeccionarla. Y Sagitario no se va a dormir hasta no haber cumplido con esas pinceladas, siempre con colores nuevos y sorprendentes, siempre con una clara filosofía de excelencia.
Sagitario es un gran maestro
El Arquero no es una persona que guarde sus grandes logros y descubrimientos para sí mismo, y le gusta enseñar y que otros descubran con él la magia del trabajo bien desempeñado, la excelencia de encontrar nuevos caminos para llegar al mismo destino. Es generoso cuando se trata de enseñar a otros aquello que él ha descubierto por sí mismo, pues cree que el conocimiento es un libro abierto que todos deberían leer, y que por ello debe estar al alcance de todos.

Sagitario es generoso
Aunque cree en la santidad en del trabajo y de los logros personales, Sagitario no es alguien que crea que cada cual labra su éxito o su fracaso. Sabe que entre lo que deseamos y lo que obtenemos media el (en ocasiones) caprichoso destino. Por ello es generoso con aquellos que han caído en la desgracia o la pobreza. Es un gran y cumplido trabajador, pero también es alguien que no duda en hacer un alto en el camino para atender a otros.

Sagitario es un gran planificador
El Arquero ve en este momento el siguiente: cuando su flecha dé en el blanco. Es alguien que sabe que a toda acción corresponde un efecto, y es un experto en ocasionar efectos. Le gusta tomarle el pulso a su presente para influir en el futuro. Por ello no se deja distraer de sus labores y panificaciones por las veleidades del momento, y sabe ir un paso por delante de lo que sucede, y se abraza al futuro con dicha, pues ya lo conoce. Gracias a ello sabe adelantarse a los problemas ante de que surjan, y sabe aprovechar el sol cuando hay sol, la lluvia cuando hay lluvia, y encontrar la salida de cualquier desierto.
Te recomendamos
Tarot
Gratis
Tarot Gratis
Tarot del Amor
Tarot
del Amor
Curiosidades