horoscoposagitario.org

Horóscopo Leo de la semana,

Del 14 al 20 de Junio del 2021
Horóscopo Leo de la semana - horoscoposagitario.org
Leo
En el ámbito laboral, no se deje invadir por la desesperación ni por la angustia si ve cómo todos sus pla­nes se retrasan por la ineptitud de gente cer­cana. Sepa que a veces es necesario dar un paso atrás para luego dar dos hacia adelante. Calma. Probablemente le llamen la atención en su trabajo por su impuntualidad o alguna in­disciplina de su parte, especialmente el martes o miércoles. Más allá de que debería prestarle más atención a estas situaciones, evite contestarles a su­periores.

En el plano amoroso, evite hacer una escena dramática si su pareja llega un poco más tarde de lo que habían acordado. Cualquiera puede tener un retraso. Sin embargo, desde el jueves, estará en plena efervescencia amorosa, probando todo antes de casarse o comprometerse, por si acaso. Pero no se exceda si no quiere quedarse para vestir santos.

En el ámbito doméstico, no quiera hacer mil cosas al mismo tiempo, si pretende que realmente le salgan bien. Vaya haciendo de a una por vez, así no se recarga y tendrá, sobre el final de la jornada, sus objetivos cumplidos. Aunque por lo general la salud de Leo suele ser excelente, no abuse de ella sobre exigiéndola con trabajo y salidas. Descanse un poco más.

Su cuerpo no tiene energía infinita y se lo hará pagar si no escucha este consejo.
Te recomendamos
Tarot
Gratis
Tarot Gratis
Tarot del Amor
Tarot
del Amor
Curiosidades