horoscoposagitario.org

Horóscopo Leo de la semana,

Del 17 al 23 de Febrero del 2020
Horóscopo Leo de la semana - horoscoposagitario.org
Leo
Aparente­mente éstas se presentarán a nivel labo­ral y le proporcionarán nuevas expectati­vas. Sea cauteloso y no tome decisiones apresuradas, porque en este momento no le convienen. Es proba­ble que algún jefe o alguien con mayor jerarquía de Escorpio le sugieran a usted alguna actividad en la que pueda crear libremente. Será importante que usted vuelque todo su saber allí y se comprometa con todas sus ganas. El Escorpión espera de usted un buen trabajo.

El aportará su capacidad para ver la realidad tal cual es. En la semana, por otro lado, pensará que su relación se ha vuelto ruti­naria y que usted tiene poca paciencia. Trate de decir lo que piensa y de buscar una solución lo más rápido posible. El abu­rrimiento es algo que los nativos de este signo de­testan.

Busque entonces, alguna activi­dad para realizar juntos que los ayude a pasar este momento. No tema en solicitar ayuda o aceptarla principalmente en el ámbito de hogar. Sobre el cierre de la semana, debido al panorama astral prevaleciente sentirá una indefinible tristeza, algo de angus­tia existencial o, bien, un sentimiento profun­do de frustración. No tema.

Estas sensaciones pasarán y se irán diluyendo con el correr de las horas. Sea fuerte y no se deje vencer.
Te recomendamos
Tarot
del Amor
Tarot del Amor
Tarot Gratis
Tarot
Gratis
Curiosidades