horoscoposagitario.org

Significado de las cartas del tarot de Marsella

Significado de las cartas del tarot de Marsella - horoscoposagitario.org
El tarot de Marsella es el más popular y requerido de los tarots, tanto por tarotistas como por consultantes. La contundencia de sus arcanos mayores no deja lugar a dudas acerca de los significados que estos encierran. Además de ello, los profesionales de la adivinación que hoy se encuentran en la web, han analizado su simbología para adaptarla al mundo actual y han sabido extraer el consejo que cada arcano contiene para convertirlo en esa sabia recomendación que recibes al final de cada lectura de tarot y con la que puedes encaminar tu vida nuevamente.

A continuación te presentamos el significado de cada arcano mayor para que puedas conocerlo más de cerca y tengas la posibilidad de hacer tus propias interpretaciones. De igual modo, te contaremos cuáles son los mejores arcanos para el amor, el trabajo y la salud.

Los arcanos mayores y sus significados

El Mago: indica logros, éxitos y operaciones que salen a nuestro favor. Tenemos todo de nuestro lado para triunfar. En nuestro interior reside la fuerza que necesitamos para sacar cualquier situación adelante.

La Sacerdotisa: nos pide que confiemos en nuestra intuición para resolver el asunto que nos ha llevado hasta el tarot.

La Emperatriz: representa la fuerza de lo femenino, el poder de la madre y la seducción de la amante. La mujer tiene el control y las respuestas.

El Emperador: se obtienen beneficios materiales que sirven para transitar nuestro estado terrenal.

El Sumo Sacerdote: debemos seguir un orden, obedecer las reglas y confiar en quienes saben. No intentemos tomar decisiones por nuestra cuenta, al margen de las personas responsables de la situación, ya que podría haber consecuencias severas.

Los Enamorados: se abren dos caminos y debemos elegir por cuál seguir. La decisión que tomemos marcará nuestro destino.

El Carro: lo que hoy es, pronto ya no será. Se avecinan cambios drásticos a los que nos tendremos que habituar.

La Justicia: se resuelve el problema por vía legal y habrá equidad y justicia. Las cosas no se darán rápido, pero ocurrirán para el beneficio de todos.

El Ermitaño: es la prudencia la que nos llevará por el camino correcto. Apresurarse solo retrasará el proceso, ya que habrá que volver a empezar.

La Rueda de la Fortuna: llega el momento de recibir aquello que hemos dado. Si actuamos conforme a cómo queremos que actúen con nosotros, entonces recibiremos una respuesta cordial del universo, manifestada a través de las acciones de las personas y del transcurso de la misma vida.

La Fuerza: nos dice que la buena suerte está de nuestro lado. Necesitamos prestar atención y actuar de forma correcta para recibir su beneplácito.

El Colgado: nuestra forma de abordar la realidad es errónea y esto nos está llevando a enfrentarnos con el mundo. Es necesario un cambio de abordaje de los hechos.

La Muerte: se acerca un cambio drástico, una transformación total de la realidad tal y como la conocemos. Algo llega a su fin y surge una nueva etapa.

Significado de las cartas del tarot de Marsella - horoscoposagitario.org
La Templanza: lograremos arreglar la situación que nos preocupa encontrando un balance en nosotros mismos y un punto medio entre los intereses de las partes que intervienen.

El Diablo: sucumbir a la tentación podría significar un fuerte retroceso en lo que hemos logrado. Es de vital importancia basarnos en nuestros valores y volcarnos hacia el lado de la espiritualidad.

La Torre: representa la destrucción de lo que hasta ahora existía. Veremos desmoronarse los pilares de lo que hemos construido con esfuerzo y dedicación.

La Estrella: versa acerca de reconciliaciones, de buena comunicación, de nacimientos y de nuevos sucesos que vienen a poblar nuestra vida con alegría.

La Luna: nos alerta acerca de peligros ocultos y de malas intenciones a nuestro alrededor.

El Sol: logramos el éxito y obtenemos la tranquilidad deseada. Pasa a reinar la armonía.

El Juicio: retomamos aquello que habíamos dejado pendiente. Nos reencaminamos hacia un nuevo horizonte.

El Mundo: alcanzamos la victoria después de mucho tiempo de esfuerzo sostenido y constante.

El Loco: reina la incomprensión a nuestro alrededor. Tenemos la necesidad de apartarnos para reencontrarnos con nosotros mismos.

Te proponemos otro recorrido por las cartas del tarot de Marsella para que sigas ahondando en su profundo significado.

Los arcanos más relevantes en el amor

El Mago: significa que pronto conoceremos a una persona que llegará para cambiar la concepción que teníamos del amor para una mucho mejor.

La Emperatriz: la mujer es el eje de la pareja y la encauzará hacia el siguiente paso en la relación.

Los Enamorados: significa una infidelidad, pero hay fuertes sentimientos implicados. Por lo tanto, no es un amorío pasajero. Será necesario poner un ultimátum a nuestra pareja para que tome una decisión.

La Justicia: es una carta muy importante, ya que hace alusión a que se celebrará un matrimonio.
La Templanza: nos habla de una relación en la que los opuestos se atraen y se complementan.

La Estrella: nos anticipa una reconciliación definitiva.

El Sol: la relación crece desde todo punto de vista.

El Juicio: significa el regreso de un viejo amor que había quedado en el olvido.

Los mejores arcanos para el trabajo

El Mago: es la carta que toda persona que está buscando empleo, incluso el primer trabajo, espera que le salga en una lectura de tarot.

El Emperador: tendremos un aumento de sueldo o nos ofrecerán un cargo con mayor responsabilidad.

El Carro: cambiaremos de empleo a uno mucho mejor pago, pero también estaremos más exigidos.

La Justicia: firmamos un importante contrato laboral.

La Torre: significa la pérdida del empleo existente.

El Loco: cuando sale es porque necesitamos reencontrarnos con nuestra vocación.

Arcanos que indican problemas de salud

La Muerte: si bien esta carta puede ser muy positiva cuando se trata de una situación en general, al preguntar acerca de la salud de alguien enfermo significa la muerte física de la persona.

La Luna: cuando nos sale este arcano en una tirada de la salud, estamos ante un serio problema físico oculto. Por lo que debemos acudir para un chequeo médico de forma urgente y así poder dilucidar lo que nos ocurre.
Te recomendamos
Tarot
del Amor
Tarot del Amor
Tarot Gratis
Tarot
Gratis
Curiosidades