horoscoposagitario.org

Horóscopo Libra de la semana,

Del 29 de Abril al 5 de Mayo del 2024
Horóscopo Libra de la semana - horoscoposagitario.org
Libra
La benéfica Luna leonina le ayu­dará a encaminar felizmente sus rela­ciones íntimas hacia sendas bastante concretas. Los lazos se afianzarán y su relación estará a punto de pasar al nivel siguiente. Si no se encuentra en pareja, evite el exceso de amor propio. Deberá en toda esta semana usar su cabeza antes de actuar. Corazonadas erróneas pueden impulsarle a tomar de­cisiones negativas en el amor que está buscando con tanto énfasis.

En el ámbito laboral, deberá resolver algunos proble­mas realmente complicados que podrían costarle el puesto, en especial entre los días martes y miércoles. No rechace la interferencia de una persona si no quiere que se convierta en su enemiga. Por más que esa propuesta de negocios le parezca sumamente interesante, piense que nada bueno se puede esperar de una persona inescrupulosa. En este período analice cada una de las decisiones que tome.

Si está trasnochando demasiado suspenda el exceso de trajín. De lo contrario tendrá que vérselas con profundos problemas de estrés que no serán fácil de superar. Cuídese. Aproveche los favores de la Luna, que estará de su lado y le ayudará a concretar sus anhelos y esperanzas más descabellados.

Se sentirá optimista y querrá llevarse el mundo por delante. No se le descalabrará todo el presupues­to del mes porque le compre a su hijo eso que le ha pedido con tanta insistencia durante los últimos días. ¡Anímese de una vez!.
Te recomendamos
Tarot
Gratis
Tarot Gratis
Tarot del Amor
Tarot
del Amor
Curiosidades