horoscoposagitario.org

Compatibilidad en el amor de Sagitario con otros horóscopos

Compatibilidad en el amor de Sagitario con otros horóscopos - horoscoposagitario.org
Sagitario es el noveno signo del zodiaco. El número nueve no es cualquier número, sino que es aquel que nos conecta con el interés Universal, el de la lucha para defender los derechos que garantizan el bienestar humanitario, el de los sueños y los ideales, y el de la luz interior. Por ello no es casualidad que Sagitario haya aterrizado en el puesto número nueve, sino que es causalidad pura.

Entre los datos que seguramente te interesen saber acerca de Sagitario, podemos contarte que su color es el azul marino, su piedra la amatista y su regalo ideal cualquier pieza de indumentaria para practicar deportes al aire libre, ya que es allí donde principalmente lo encontrarás.

¿Cómo se lleva Sagitario con los demás compañeros de zodiaco en el amor? Estás a punto de descubrirlo, porque pronto te lo revelaremos, pero antes queremos que sepas un poco más acerca de cómo es su personalidad y cómo vive el amor este intrépido signo.

Cómo es el signo Sagitario

• Aventurero
• Audaz
• Optimista
• Temerario
• Innovador
• Viajero incansable
• Independiente
• Excelentes compañeros amorosos


Todo lo que pueda decirse de la independencia de Sagitario y de su desapego, es totalmente cierto. Sin embargo, esto no quita que también sea verdad que sea un excelente compañero en el amor, siempre y cuando encuentre a la persona adecuada.

Fanático de los cambios y propulsor de la innovación, Sagitario se despoja de lo viejo para darle entrada a lo nuevo. Necesita incorporar nuevos elementos a su vida de manera constante.

Su actividad favorita es viajar, pero podría llegar a conformarse con una buena dosis de deportes extremos. No le teme a nada más que al aburrimiento.

Cómo es Sagitario en el amor

Sagitario tiene serios problemas con dejarse atrapar. Le rehúye al compromiso con todas sus fuerzas, pero cuando finalmente aparece la Dulcinea o el Príncipe Azul que le demuestra que el amor no es una cárcel, entonces sucumbe a sus pies y comienza a planificar la siguiente fase: el matrimonio.

La afirmación de que Sagitario no se quiere casar es un mito. Lo que no quiere es hacerlo con alguien que termine haciéndole arrepentir de haber plasmado su firma en el contrato que involucra al corazón. En cambio, si esa persona se convierte en su camarada de aventuras y lo deja tener una vida fuera del vínculo amoroso, es decir, que le permita tener sus amistades, practicar deportes y reunirse con colegas del trabajo, sin armar un escándalo producto de los celos, Sagitario estará más que complacido de compartir su vida.

Compatibilidad en el amor de Sagitario con otros horóscopos - horoscoposagitario.org
Es aquí cuando verdaderamente lo conoceremos en el amor. A través de lo que su pareja diga de él, sabremos lo fantástico que es estar al lado de una persona que te acompaña, te impulsa a seguir tus sueños y te hace el amor como los dioses. ¡Eso es! Porque Sagitario es el amante más apasionado y experimentado del zodiaco.

Cómo se lleva Sagitario con los demás signos en el amor

Aries: debido a la temeridad y sed de aventuras de Aries, tienen una altísima compatibilidad.

Tauro: Sagitario y Tauro tiene una de las compatibilidades más bajas del zodiaco. La personalidad controladora y los celos de Tauro pueden hacer que Sagitario pierda los estribos. Aquí podrás saber más sobre Tauro y conocerlo como este signo se merece ser conocido.

Géminis: la frescura y el tierno aire infantil de Géminis ablandan el corazón de Sagitario y el amor dice “sí.”

Cáncer: esta es una unión bastante improbable debido a las características de ambos. Cáncer se deja llevar al pasado cuando la melancolía aparece para quedarse, pero el pasado es el último lugar en el que Sagitario querría estar.

Leo: entre ambos surge una atracción sexual irresistible. Sin embargo, y a pesar de ambos ser signos de fuego, esta es una pareja que deberá enfrentar ciertas dificultades. La necesidad de dominar que tiene Leo no es compatible con la impronta mundana y libertina de Sagitario. Ambos tendrán que poner mucho de su parte para que la relación funcione.

Virgo: debido a la meticulosidad y perfeccionismo de Virgo, Sagitario podría llegar a sentirse acosado. Por otra parte, Virgo tiene la costumbre de criticar sin piedad, algo que Sagitario, a quien le encanta que le endulcen los oídos, rechazará apenas comience a hacerlo.

Libra: esta es una unión fantástica que tiene todo para prosperar y despegar hacia dimensiones desconocidas para Sagitario. Libra es la musa que este nativo ha estado esperando toda su vida.

Escorpio: este nativo necesita ir por las profundidades de la existencia, un lugar que a Sagitario no le interesa visitar. Mientras Sagitario quiere disfrutar de los placeres mundanos, Escorpio se plantea asuntos de la existencia que le pueden aguar la fiesta a quien realmente sabe celebrar en toda la rueda zodiacal.

Sagitario: esta es una combinación que tiene fuertes ventajas y peligrosas desventajas. Ser iguales lleva tanto a la mutua comprensión como a la más fatídica confrontación.

Capricornio: definitivamente no es una unión amorosa recomendable. Sagitario apabulla al tranquilo Capricornio, sacándolo de su centro y llevándolo a perder concentración.

Acuario: esta es una pareja estrella del zodiaco. El aire de desenfado de Acuario es lo que Sagitario siempre ha buscado para poder sentirse reflejado en su alma gemela.

Piscis: Piscis es demasiado sutil, delicado y frágil para el aguerrido Sagitario. Por su parte, Sagitario no tardará en aburrirse de alguien que ama tanto el arte y que hace de la intuición su pilar. Aún resta saber más sobre Piscis, un signo que no deja de desconcertarnos.

Cómo conquistar a Sagitario

Para seducir a Sagitario y asegurarse de que se quedará a tu lado, tienes que aportarle innovación y proponerle aventuras. La idea es que se dé cuenta de que a tu lado no vivirá un día igual a otro. Tienes que apostar por el cambio y vivir el amor desde la perspectiva de la libertad. No intentes amarrarlo a tu lado, sino que lo que él quiere es que le abras la puerta que lo lleva a sus sueños. Si lo haces, te tomará de la mano y te llevará en su travesía.
Te recomendamos
Tarot
del Amor
Tarot del Amor
Tarot Gratis
Tarot
Gratis
Curiosidades