horoscoposagitario.org

Horóscopo Aries de la semana,

Del 14 al 20 de Junio del 2021
Horóscopo Aries de la semana - horoscoposagitario.org
Aries
En el plano laboral, sentirá que este será una semana en la que todo el mundo se con­duce con mucha más lentitud de la que a un Carnero le gusta. Tenga paciencia y respete los tiempos de cada uno de los animales del zodiaco. A partir del martes, las posiciones de La Luna, de Venus y de Marte, favoreciendo su cielo natal, lo predispondrán a confiar dema­siado en sus fuerzas en el área laboral o pro­fesional. Esto quiere decir que podrá resolver sus tareas con mucha solvencia, rapidez y prolijidad. Pero de ninguna manera quiere decir que deba hacerle el trabajo a alguno de sus compañeros.

No sea tan ingenuo. En el plano amoroso, evite discutir con su pareja por temas mí­nimos. Será una semana ideal para hacer las pa­ces y vivirlo a pleno en todo sentido. Programe salidas o paseos por algún lugar bonito que le resultará inolvidable.

Su pareja se sorprenderá y no ahorrará elogios a sus acciones. Gracias a la posición del Sol y a la de la Luna, se senti­rá capaz de mover montañas como si nada pudiese detenerlo. Tenga cuidado con la forma en que lo expresa para no generar molestias en otras personas, pero por nada del mundo pierda la posibilidad de usar estas energías extras de las que dispondrá estos días. Si no quiere terminar la semana llorando por los rincones, no pretenda que todo el mundo esté pendiente de usted.

Sea más considerado y sensible. Tenga en cuenta que no es el centro del universo por más que usted lo desee con fuerza.
Te recomendamos
Tarot
Gratis
Tarot Gratis
Tarot del Amor
Tarot
del Amor
Curiosidades