horoscoposagitario.org

Horóscopo Aries de la semana,

Del 22 al 28 de Abril del 2024
Horóscopo Aries de la semana - horoscoposagitario.org
Aries
Gracias a los influjos de Mercurio y de la Luna aparecerán ofertas de trabajo estimulantes durante los primeros días de la semana que le exigirán una dedica­ción absoluta. Una oportunidad exce­lente que no debería dejar pasar de largo si en verdad desea progresar profesionalmente. Luego de pegarse más de un golpe contra las paredes de lo establecido, más de un Carnero reconocerá la necesidad de in­corporar innovaciones. Notará esto sobre el cierre de la semana y verá que aunque el impulso es vital para llevar adelante cualquier proyecto, a veces es con­veniente detenerse a pensar si van por el ca­mino correcto. Contará con muy benéficos influjos as­trales para encontrar el amor de su vida, si eso es lo que está buscando.

Permítase una nueva historia aunque en el comienzo tenga más dudas que certezas. No siempre es bueno decir todo lo que se piensa. Por más buena intención o sinceridad que haya en sus palabras, no todos lo interpretarán así. Esta semana Urano podría jugarle alguna mala pasada.

En el plano social, verá que en estos días vivirá reuniones o en­cuentros maravillosos con amigos. Usted mismo deseará planear una de esas reuniones inolvidables, con la parti­cipación de mucha gente, en donde no faltan la buena comida y bebida. Disfrute a pleno y llévese todos los elogios por el inolvidable evento. Atención.

Sobre el cierre de la semana llegarán a sus oídos noticias sobre alguien que fue muy importante en el pasado. Esto, podrá sumergirlo en una cierta melancolía. No se deje vencer por los recuerdos.
Te recomendamos
Tarot
Gratis
Tarot Gratis
Tarot del Amor
Tarot
del Amor
Curiosidades