horoscoposagitario.org

Horóscopo Escorpio de la semana,

Del 15 al 21 de Abril del 2024
Horóscopo Escorpio de la semana - horoscoposagitario.org
Escorpio
Si alguna actitud de su pareja logró molestarlo, no devuelva la agresión comparándola con su anterior pareja. Sería un gesto muy ruin de su parte. Evite desperdiciar esta semana donde tiene luz verde para iniciar un romance fascinante, por ir a visitar a esos parientes aburridos. Reprograme la visita y dedíquese con toda su energía al plano amoroso donde usted será muy bien recompensado. No lo dude más.

Vivirá hoy un próspero momento en materia económica. Todo lo relacionado con la administración, los trámites y los viajes de carácter local estarán favorecidos. Imprevistos gastos en el hogar pueden alterar no sólo su presupuesto sino también su humor. Este preparado para recibir la noticia.

Tómelo con calma, ya nada podrá hacer al respecto. Si está haciendo arreglos en su hogar, permita que el resto de la familia también pueda opinar. Evite hacer valer sólo su criterio. Allí, usted no vive sólo y podrá escuchar algunas ideas que no se le había ocurrido.

Abra el juego y tendrá la posibilidad de vivir éstas conversaciones como una verdadera experiencia familiar. De cualquier manera, evite llevar los problemas de este ámbito al ámbito laboral. Sea discreto, que algunas personas pueden interpretar de mala manera lo que usted dice. ¿Cuántas veces desaprovechó excelentes oportunidades laborales por su excesivo amor propio y su orgullo? Piense si esta actitud lo favorece o vaya pensando de una buena vez en cómo cambiarla.

Te recomendamos
Tarot
Gratis
Tarot Gratis
Tarot del Amor
Tarot
del Amor
Curiosidades