horoscoposagitario.org

Horóscopo Escorpio del mes,

Abril 2024
Horóscopo Escorpio del mes - horoscoposagitario.org
Escorpio
En el ámbito del amor Acontecimientos en los que se verán obligados a enfrentarse con la realidad y dejar las idealizaciones de lado. Has comenzado recientemente una relación y deseas profundizar el vínculo y afianzar la pareja. Para conseguirlo organizarás una fiesta para que tus familiares y amigos puedan conocer más profundamente a tu pareja. No obstante, las cosas no saldrán como tú esperabas. La persona que amas se mostrará visiblemente incómodo y hasta disgustado con tu círculo íntimo y no hará ningún intento de presentarte a sus familiares o amigos. Los astros te aconsejan que contemples la posibilidad de que tu pareja no sienta por ti lo mismo que tú sientes por él o por ella. Durante la última semana del mes ocurrirán hechos que dejarán en claro las verdaderas intenciones de tu pareja.

En el ámbito económico y financiero, las personas de este signo vivirán un mes muy estresante. Necesitabas modernizar tu actividad productiva y para hacerlo necesitabas recursos. Temías recurrir a prestamistas o a bancos que te cobrarán intereses muy altos, por eso preferiste recurrir a un conocido que te prestó el dinero que necesitabas bajo condiciones muy convenientes para ti. Sin embargo, durante la segunda quincena de este mes te darás cuenta que has sido demasiado ingenuo y que las cosas no eran tan simples como tú pensabas. Los astros te aconsejan que pidas asesoramiento legal.

En el ámbito laboral los nativos de este signo vivirán un mes en el que recibirán malas noticias. Estás atravesando un ciclo que cuenta con un mal auspicio para todas las cuestiones laborales. Durante este mes las cosas empeorarán, existen grandes probabilidades de que pierdas tu trabajo o de que tus condiciones laborales se vean afectadas de forma negativa. Sin embargo, no debes preocuparte porque este ciclo negativo terminará dentro de poco y a partir de entonces resurgirás y lograrás estar mucho mejor que antes. Los astros te aconsejan que esperes con fortaleza a que pase la tormenta.

En el ámbito espiritual y de crecimiento personal, las personas de este signo vivirán un mes en el que podrán recuperar el optimismo con respecto al futuro. Han vivido últimamente situaciones emocionales duras o tristes y eso los había puesto algo melancólicos pero el sol volverá a salir a partir de la segunda semana del mes.
Te recomendamos
Tarot
Gratis
Tarot Gratis
Tarot del Amor
Tarot
del Amor
Curiosidades