horoscoposagitario.org

Horóscopo Libra del mes,

Abril 2024
Horóscopo Libra del mes - horoscoposagitario.org
Libra
En el ámbito del amor Grandes peleas con sus parejas. La persona que amas está pasando por un momento de mucha fragilidad emocional, tú lo sabes pero aun así no estás demostrando tolerancia ni comprensión. Debes prestar más atención a tu comportamiento, cualquier cosa que digas o cualquier gesto que hagas, que en otro momento podrían pasar desapercibidos, durante los próximos 30 días pueden lastimar mucho a tu pareja. Tu relación sentimental tiene un gran futuro, pero si no apoyas a tu pareja cuando lo necesita, entonces cuando él o ella se recupere, se alejará de ti porque se sentirá traicionado. Ponte en el lugar de tu pareja y reflexiona acerca de cómo te gustaría que la persona que amas se comportara contigo si tú estuvieras pasando un momento difícil.

En el ámbito económico y financiero, las personas de este signo vivirán un mes en donde deberán sortear muchos riesgos y dificultades. Gracias a tu esfuerzo, lograste plasmar en la realidad un emprendimiento que habías deseado durante años. No obstante, hace un tiempo te viste obligado a asociarte con otras empresas para que tu actividad productiva continuará creciendo. Durante algún tiempo todo fue muy bien pero durante los próximos 30 días descubrirás que tu negocio está empezando a registrar pérdidas y que ha entrado en una grave crisis financiera. Los astros te aconsejan que consideres la posibilidad de disolver dicha sociedad.

En el ámbito laboral los nativos de este signo vivirán un mes en el que deberán intentar evitar todo lo posible a personas negativas. En tu ámbito de trabajo se están viviendo momentos de mucha tensión, la compañía para la cual trabajas está atravesando una crisis financiera importante. Muchos de tus compañeros se la pasan quejándose todo el día y augurando los peores pronósticos apocalípticos. No los escuches, pronto las cosas mejorarán, concéntrate en tus labores y deja que los demás se hundan en sus propias fantasías.

En el ámbito espiritual y de crecimiento personal, las personas de este signo vivirán un mes en el que se caracterizarán por poseer una gran creatividad. Sentirán que su mente vuela y desearán plasmar, aunque sea en el papel, las ideas novedosas que se les ocurrirán. Serán semanas de mucha fertilidad intelectual.
Te recomendamos
Tarot
del Amor
Tarot del Amor
Tarot Gratis
Tarot
Gratis
Curiosidades