horoscoposagitario.org

Horóscopo Piscis del mes,

Septiembre 2020
Horóscopo Piscis del mes - horoscoposagitario.org
Piscis
En el ámbito del amor Existe entre tu pareja y tú una gran lucha de poder, ambos quieren ser los que manden en la relación, los que tomen todas las decisiones con respecto a la pareja. Al principio, el carácter fuerte y decidido de tu pareja te resultaba muy seductor pero con el tiempo has comenzado a odiarlo. Durante las próximas semanas empezarás a ver a tu compañero o compañera sentimental de una forma más realista, conocerás sus virtudes pero también sus defectos. Te darás cuenta que tu pareja y tú tienen temperamentos explosivos y que deberán hacer un gran esfuerzo para llevar una relación pacífica y estable. Terminarás el mes con muchas dudas y te preguntarás si en verdad vale la pena hacer tantos esfuerzos para continuar con tu relación sentimental.

En el ámbito laboral los nativos de este signo vivirán un mes en el que deberán aprenderá a ser más humildes. Finalmente y luego de muchos meses de arduos esfuerzos, tus jefes decidirán darte una oportunidad para que te destaques durante la primera semana de este mes. Te encargarán que te ocupes de un proyecto ambicioso pero existen algunas partes del mismo que están fuera de tu área de conocimiento. Deja la soberbia de lado, pídele consejo a la gente que sabe del tema. Los astros te aconsejan que no des un solo paso sin contar con los conocimientos adecuados y que tengas especial cuidado durante la última semana del mes.

En el ámbito económico y financiero, las personas de este signo vivirán un mes en donde podrán recuperar un poco la paz y conciliar nuevamente el sueño. Tu negocio está atravesando un momento complicado, intentaste todas las soluciones que se te ocurrieron pero no lograste ningún resultado. Sin embargo, este mes será decisivo para el futuro de tu actividad productiva. Durante las próximas semanas asistirás a un curso o a una charla que te inspirará, allí conocerás a personas que te darán excelentes consejos. En poco tiempo lograrás sacar tu negocio adelante y además le darás una nueva orientación, más rentable y eficiente, a tu actividad productiva.

En el ámbito espiritual y de crecimiento personal, las personas de este signo vivirán un mes en el que finalmente lograrán liberarse de algo del pasado que les pesaba y que les impedía avanzar. Puede tratarse de una situación, de un recuerdo o de una persona, pero lo importante es que será un mes muy liberador.
Te recomendamos
Tarot
Gratis
Tarot Gratis
Tarot del Amor
Tarot
del Amor
Curiosidades