Acuario
En la actividad que desempeñe no dude en reconocer que cometió un error y trate de corregirlo. No se desespere, todo tiene arreglo. Lo que no tiene solución es la pérdida de confianza por parte de los compañeros de trabajo o los jefes directos. Evalúe los riesgos y tome las decisiones adecuadas en los primeros días de esta semana. Promediando la semana, en este mismo ámbito, verá que su innato atractivo neptuniano lo hará irresistible y conseguirá salir triunfante en todo lo que emprenda.
Es un excelente momento para solicitar un aumento de sueldo o postularse para alguna vacante que le interesa. Confíe en sus habilidades. La semana, además, estará llena de sorpresas agradables y placenteras. Se embarcará en relaciones amorosas que lo llevará a vivir momentos muy plenos.
Disfrute de los vínculos que puedan generarse en este período y no piense en lo que sucederá mañana. Será lo mejor que podría hacer. Promediando la semana es posible que note que su pareja necesita algo más de amistad que sexo de su parte. El compañerismo le resultará más vital que las demostraciones de apasionamiento.
Inténtelo. Saber interpretar las necesidades de la pareja a tiempo evitará el desencuentro. Ponga de sí mismo todo el empeño porque los astros no estarán de su lado en esta oportunidad. Con el respaldo planetario tendrá dinero de sobra en esta semana.
Aprenda a compartir sus ganancias con que sus seres queridos. No tendría ningún sentido que lo guarde en alguna caja de seguridad o escondite personal. Lo mejor será disfrutarlo en familia. Y recuerde que muchas veces es mejor hablar con acciones: cuanto más dé más tendrá.