horoscoposagitario.org

Cómo son los Libra - características y personalidad

Cómo son los Libra - características y personalidad - horoscoposagitario.org
El séptimo signo del zodiaco está lleno de sorpresas, en especial para aquellas personas que están convencidas de que no existe nada detrás de su sonrisa amigable y de su mirada dulce.
Libra es un signo tan intrincado como fascinante. Su psicología es mucho más compleja de lo que está dispuesto a hacernos creer. Sin embargo, nuestro equipo de astrólogos profesionales se ha abocado a indagar en sus pensamientos y esto es lo que ha descubierto.

Cómo es la personalidad de Libra

Afable: su carácter es dócil y siempre dispuesto a ceder para que la otra persona se sienta bien. Necesita tener a mucha gente a su alrededor, así que suele hacer amigos en todos los lugares a los que va. Si bien ama la naturaleza, también se siente a gusto en lugares concurridos en los que pueda conectar con otras personas.

Resiliente: aquí tenemos una gran sorpresa del signo Libra. Es fácil creer que son personas frágiles, ya que son sensibles y muy delicadas. Sin embargo, después de realizar un exhaustivo estudio, nos dimos cuenta que Libra supera con gran éxito las situaciones que para ellos implican una tragedia personal. Como si esto fuera poco, extraen un importante aprendizaje de cada una de ellas.

Diplomático: Libra puede decirte una terrible verdad de esas que hubieras preferido que nadie te hablara, pero la forma diplomática y peculiar que tiene de hacerlo hará que suene como una poesía. Por esta razón, los Libra son utilizados como vehículos para portar las malas noticias.

Amante de la estética: todo lo que hacen está impregnado de belleza, incluso hasta su forma de dormir. Les preocupa y les ocupa la forma en la que son percibidos, y no solo en lo referente a su energía y su educación, sino muy especialmente a su estética. Además de ello, tienen un excelente gusto para decorar, vestir y cocinar.

Comprensivo: puedes confiarle lo que sea a una persona de este signo, ya que son comprensivas y siempre están dispuestas a pensar en una solución para ayudarte.

Algo aprovechado: otra vez Libra vuelve a sorprendernos con algo que nunca hubiéramos pensado de un signo tan encantador. Debemos admitir que parte de todo ese encanto que despliegan tiene el siniestro destino de ser usado para aprovecharse de los demás… aunque solo un poquito.

¿Víctima?: les encanta simular estar en situación de peligro o haber sido vulnerado mucho más de lo que realmente la situación le afectó. Libra utiliza este artilugio para obtener protección de los demás. No obstante, ha quedado más que probado que cuando son abandonados a su suerte, surge de ellos la verdadera fortaleza que reside en su interior y se protegen a sí mismos mejor que nadie más.
Estamos seguros de que te has quedado con ganas de seguir conociendo a este fabuloso y asombroso signo. No dejes de seguir sorprendiéndote con las características de Libra , un compendio muy completo, de múltiples detalles acerca del signo de la balanza .

Cómo es Libra en el amor

Romántico: es un ser que pertenece a otros tiempos. Se siente atraído hacia costumbres antiguas, tales como el hombre paga o las damas primero. Si recuerdas fechas emblemáticas para la relación, se derretirá.

Cómo son los Libra - características y personalidad - horoscoposagitario.org
Idealista: tiene la tendencia de crear “el personaje” dentro del ser amado. Es difícil que Libra vea a su pareja como realmente es, ya que lo que hace es diseñar a la persona que le gustaría tener a su lado y plasmarla en la que tiene en la realidad.

Atento: le gusta atender a su pareja y prodigarle toda clase de mimos, tanto físicos como de esos que son para el corazón. Si un día le comentas al pasar que te encantan los ravioles, al día siguiente preparará unos muy sabrosos y caseros para ti.

Apasionado: otro mito es creer que el etéreo Libra no es del tipo apasionado en el lecho. Grave error. Quien llegue a Libra con delicadeza porque piensa que no tolera una sesión se sexo salvaje, se llevará una doble sorpresa.

Cómo es Libra en el trabajo

Libra puede ser tu mejor colaborador, así como también tu pesadilla.
Para que lo segundo no se cumpla, es importante mantenerlo motivado. Esto no quiere decir “incesantemente ocupado,” sino darle tareas que sean significativas para la empresa. Por ejemplo, si tienes a Libra como instructor de fitness en tu centro deportivo, asígnale la clase de alumnos más exigentes y halágalo por lo bien que la ha manejado. En caso contrario, si tomas a Libra como a un colaborador más, pronto notarás que empieza a ausentarse y que su rendimiento se viene a pique. Libra necesita sentirse importante y saber que sabes que lo es.

Cómo es Libra en la amistad

Libra es un excelente amigo… hasta que se da cuenta que no es valorado.
El principal problema de Libra es que no puede evitar sentirse el centro de todo. Aunque no lo manifieste, este nativo es muy inseguro, por lo que el refuerzo positivo le resulta indispensable.
Detrás de cada acción que te dirige, hay mucho esfuerzo implicado. Por lo tanto, espera que se lo reconozcas.
Si Libra no recibe de sus amigos lo mismo que da, entonces su amistad se irá diluyendo hasta que llegue a considerarte un extraño.

Signos que se mejor se llevan con Libra

Aries: son perfectos para convertirse en socios laborales. Sacarán adelante desafiantes proyectos con un éxito arrasador.

Géminis: son los mejores amigos del zodiaco. Se embarcan en aventuras y comparten secretos entre sí que lo le cuentan a nadie más.

Leo: se convertirán en los mejores amantes que puedan tener. Hay mucha química entre ellos y su afinidad no tiene límites.

Sagitario: son inseparables desde el primer momento en el que se ven. Llegan a desarrollar mutua devoción.

Acuario: conforman el matrimonio perfecto, basado en impulsar al otro a ser lo que quiera ser y a creer en él.

Qué regalarle a Libra

• Una blusa de gasa
• Un libro de arte
• Un curso de velas artesanales
• Una maleta de maquillaje
• Un fin de semana para dos en una isla tropical
• Un cheese cake
• Un par de zapatos de cuero ecológico
• Un perro
Te recomendamos
Tarot
Gratis
Tarot Gratis
Tarot del Amor
Tarot
del Amor
Curiosidades