horoscoposagitario.org

Compatibilidad de Sagitario con todos los signos

Compatibilidad de Sagitario con todos los signos - horoscoposagitario.org
Si perteneces al signo del Arquero, ¿qué te depara el Destino al lado de otros signos? Aquí te mostramos tu compatibilidad con otros signos.

Sagitario con Aries
Esta es una pareja con mucho futuro, pues se unen el cazador y el cimarrón, quien persigue y quien sabe hallar el refugio en las alturas. El uno va a ser siempre inalcanzable para el otro, y no hay nada que nutras más al amor que esa condición.

Sagitario con Tauro
El toro es una persona demasiado calmada para el industrioso Sagitario. Y tal vez sea mejor que no lo intenten, pues para el Arquero no perdona forma de la apatía. Y al Tauro Sagitario le va a ser demasiado exigente.

Sagitario con Géminis
Para el Arquero el tiempo es una moneda demasiado escasa como para desperdiciarla, y por ello no ve con buenos ojos la dispersión de Géminis. Va a ser una pareja con demasiadas discusiones y tormentas por ello mismo.

Sagitario con Cáncer
Para el Arquero el hogareño cangrejo es una gran alternativa de pareja, pues el cazador siempre necesita de un hogar al cual volver, y Cáncer aprenderá mucho del arrojo de Sagitario para afrontar mejor la vida.

Sagitario con Leo
Esta es una pareja que va a formar una relación muy intensa, y que por ello está condenada a durar poco. Ambos brillan con llamas demasiado intensas, y ambos son de personalidades duras, que no ceden por el otro.

Sagitario con Virgo
Para el Arquero, tan consciente de sus responsabilidades, no es la mejor idea quedarse al lado de alguien que no conoce la noción mínima del compromiso. Pueden durar por un tiempo, sin embargo, debido a su atracción física.

Sagitario con Libra
Para Sagitario no hay una mejor pareja que esta, pues Libra comprende que en la vida hay momentos para la mesura y momentos para el arrojo, como también lo entiende el Arquero. Y sabrán construir con dicha.

Sagitario con Escorpio
Es mejor que el sereno Sagitario se mantenga lejos del pasional escorpión. A menos que quiera probar una dosis de venenos de los celos y de la intensidad amorosa sin freno.

Sagitario con Sagitario
Esta es una pareja que sabe entenderse al 100%, pues nadie comprende mejor los valores de un arquero que otro arquero, si bien como no hay un contrapeso va a ser una pareja un tanto fría en el trato.

Sagitario con Capricornio
Esta es una pareja de pronóstico reservado, pues ambos comparten la misma necesidad de excelencia en todo lo que hacen, pero Sagitario no siempre va a poder con el sentimentalismo de Capricornio.

Sagitario con Acuario
Al Arquero le gusta esa necesidad de cambio que tiene Acuario, pero su persona misma le parece demasiado caótica e irresponsable, y no siempre sabrá cómo lidiar con él.

Sagitario con Piscis
Es mejor que el soñador Piscis no lo intente con el exigente Arquero, pues para el pez el mundo del industrioso Sagitario es uno en el que pueda moverse con seguridad.

Fuentes: https://www.horoscopo-aries.com , https://es.wikipedia.org/wiki/Zodiaco y http://www.horoscopo-de-hoy.net
Te recomendamos
Tarot
Gratis
Tarot Gratis
Tarot del Amor
Tarot
del Amor
Curiosidades