horoscoposagitario.org

Horóscopo Acuario de la semana,

Del 15 al 21 de Abril del 2024
Horóscopo Acuario de la semana - horoscoposagitario.org
Acuario
Aunque el terreno romántico no sea el que más espacio ocupe en estos momentos, los rayos lunares favorecen la seducción y el encanto acuarianos. Téngalo en cuenta si durante los primeros días de esta semana tiene la posibilidad de cruzarse con esa persona que le resulta especial. Si desea aclarar un malentendido con un amigo o con su pareja, el momento indicado será entre el día martes y el día viernes. Pero sea serio en la conversa­ción: no divague. Ellos estarán atentos y predispuestos a escuchar sus palabras con buena predisposición.

Sus finanzas se verán sumamente revitalizadas si actúa con un buen equilibrio ba­sado en la practicidad y la intuición. Las buenas situaciones financieras que se le presentarán en este período no se repiten con tanta periodicidad. Este atento y aproveche. Sus proyectos profesionales y laborales se encauzarán gracias a la ayuda conjunta del Sol y de la Luna en Acuario durante esta semana.

Trabajar junto a Virgo será enriquecedor para ambas partes. Su búsqueda constante de lo inusual lo lleva muchas veces a olvidarse de detalles primordiales que hacen que la labor no ofrezca la perfección necesaria. Pero su compañero lo instará a cuidar ese aspecto, lo cual será realmente productivo. Es muy aconsejable que no traslade sus preocupaciones laborales o profesionales al ámbito del hogar.

Así, no resolverá sus pro­blemas. Dele a cada cosa su lugar y respete sobre todo el tiempo de calidad que deberá pasar con sus seres queridos. Ellos sabrán recompensarlo.
Te recomendamos
Tarot
Gratis
Tarot Gratis
Tarot del Amor
Tarot
del Amor
Curiosidades