horoscoposagitario.org

Horóscopo Acuario de la semana,

Del 14 al 20 de Junio del 2021
Horóscopo Acuario de la semana - horoscoposagitario.org
Acuario
El amor, gracias al respaldo astral preva­leciente, lo sorprenderá con efusivas revela­ciones. Sepa valorarlo y disfrutarlo a tiempo. Usted no podría anticipar cuando este tipo de situaciones van a producirse de nuevo. Dedíquele los momentos que le corresponde a cada eje que sea importante en su vida. A partir del día miércoles, su vida sentimental será agitadísima y muy variada, tal como a usted le gusta.

Su teléfono no dejará de sonar y deberá elegir entre muchas opciones. Sepa aprovechar los momentos de dicha y desde­ñar los otros. ¡Mucho cuidado! Urano desde un sig­no hostil puede provocar en esta semana muchas tensiones y peleas en el seno del hogar. No sea testarudo ni caprichoso y apueste por escuchar las opiniones de los otros.

Todos saldrán enriquecidos con su actitud. Tome la iniciativa y proponga un nuevo escenario. Deberá asistir a una reunión de trabajo muy importante. Mantenga la calma: el resultado será altamente gratifi­cante, gracias a la gravitación de la Luna.

Con la complicidad de Plutón, estará más comunicativo y afable que nunca. La vida social se verá muy favorecida en este período. No desaproveche las invitaciones que pudiera recibir para asistir a fiestas o eventos sociales. Le serán de enorme beneficio.

Aproveche. Es tiempo de renovar el guardarropa. Haga un buen uso de su dinero y cambie de aspecto.
Te recomendamos
Tarot
Gratis
Tarot Gratis
Tarot del Amor
Tarot
del Amor
Curiosidades