horoscoposagitario.org

Horóscopo Géminis de la semana,

Del 21 al 27 de Septiembre del 2020
Horóscopo Géminis de la semana - horoscoposagitario.org
Géminis
En lo que concierne a su ámbito profesional, sepa que si usted pertenece al grupo de los Gemelos más extrovertidos, su humor le abrirá puer­tas cerradas hasta a causa de ciertos malentendidos. Si está planeando sus vacaciones, no decida a último momento dónde irá. Sea previsor y en especial evite gastos superfluos desde ahora. Usted sabe lo que representa en su vida este período, así que lo mejor será que se dedique a planificarlo. Adelante.

¡Máximo cuidado! No enfrente el amor como una manera de afrontar en pareja momentos difíciles de la vida, ponga un poco más de romanticismo e imaginación. Hacerlo le permitirá ser más justo con su media naranja. Separe las cosas. Nadie le censurará su afición a acaparar el teléfono y a comunicarse con todo el mundo.

Alguien llorará de emoción al escuchar su voz. La administración correcta del dinero suele ser una actividad difícil para su signo y en especial, gracias a la posición hostil de Plutón, lo notará en exceso. Sin embargo, si se organiza, lo logrará. No lo piense más.

Es el período ideal para re­currir a tratamientos odontológicos, darse toques anti edad o inscribirse en disciplinas gimnásticas o deportivas. Ocúpese un poco de usted mismo y se sentirá mejor.
Te recomendamos
Tarot
del Amor
Tarot del Amor
Tarot Gratis
Tarot
Gratis
Curiosidades