horoscoposagitario.org

Horóscopo Géminis de la semana,

Del 17 al 23 de Febrero del 2020
Horóscopo Géminis de la semana - horoscoposagitario.org
Géminis
Momento ideal pa­ra la relación de pareja con otro nativo de Libra. Estos signos poseen energías muy afines, en especial durante esta semana. Por lo tanto, es interesante ver si pueden realizar alguna tarea en conjun­to, lo cual los unirá mucho más. Es in­dispensable retomar algunas actividades que compartían en otra época. Si lo logra, brotarán de usted ideas muy creativas que sorprenderán gratamente a sus jefes directos y ganará su apoyo.

De esa for­ma conseguirá sentirse muy bien. Si le resulta posible, intente que esta forma de trabajo se extienda unas semanas y no quede sólo en el presente. Período ideal para retomar estudios poster­gados hace bastante tiempo. Si no está en una relación estable aún, incluso, a través de una actividad intelectual, podría encontrar a su alma gemela y vivir muchos momentos magníficos.

Vaya despacio, no queme etapas antes de tiempo. Si hablamos del terreno afectivo, por su parte, es importante el aporte que ha­rá usted, ya que lo conducirá hacia situa­ciones mucho más libres. Sería muy conveniente que tratara de dominar su ansiedad practicando alguna disciplina oriental como yoga, tai chi chuan, karate o control mental. En esta semana le será de suma necesidad.

De lo contrario, sus nervios y tensiones podrían empezar a jugarle muy duro a su salud. No deje que la situación llegue a los límites.
Te recomendamos
Tarot
del Amor
Tarot del Amor
Tarot Gratis
Tarot
Gratis
Curiosidades