horoscoposagitario.org

Horóscopo Géminis de la semana,

Del 14 al 20 de Junio del 2021
Horóscopo Géminis de la semana - horoscoposagitario.org
Géminis
Semana ideal para retomar estudios poster­gados hace bastante tiempo. Si no está en una relación estable aún, incluso, a través de una actividad intelectual, podía encontrar a su alma gemela y vivir muchos momentos magníficos. Vaya despacio, no queme etapas antes de tiempo. Iniciará una nueva etapa en su vida profe­sional. El área laboral estará más organizada y le brindará más entusiasmo y creatividad.

No desaproveche esta oportunidad de afianzarse aún más en su trabajo y ponga todo su empeño en los próximos desafíos que llegarán. A partir del martes notará que es un buen momento para dejar un trabajo que lo angustia o una actividad que no es del todo de su agrado y buscar la indepen­dencia económica. Intente no ser un nativo tan típico y busque opciones para mantener sus ingresos antes de tomar cualquier decisión en el plano laboral. Si ya lo hizo, adelante.

Evite la adicción al sexo, su pareja po­dría sentirse utilizada en lugar de amada. No dé lugar a los desbordes apasionados, recuerde que no es su estilo. Las razones por las que tiene este vínculo tan preciado no son justamente las basadas en estas características de los nativos del signo. Promediando la semana es posible que se enamore perdidamente de alguien que logrará enloquecer su desape­gado corazón en esta semana.

Aunque debido a los rayos de Venus, no será una buena experiencia. Tenga mucho cuidado. No siempre la mejor opción es dejar que los impulsos y la intuición se conviertan en la guía de las acciones.
Te recomendamos
Tarot
Gratis
Tarot Gratis
Tarot del Amor
Tarot
del Amor
Curiosidades