Géminis
En el plano netamente laboral, es muy posible, si no logra controlar sus arranques intempestivos, que viva en la profesión una crisis que lo conducirá a nuevos laberintos, similares a los que suelen atormentarlo cuando no se toma un momento para poner en claro sus ideas. A partir del jueves, verá que la mejor manera de terminar la semana será planeando la realización de un negocio o una inversión. Dedique todo el tiempo del que disponga para analizar detalladamente las posibilidades que tiene cada inversión que este a su alcance y lárguese a la aventura. Tiene altas probabilidades de hacer un gran negocio. El especial magnetismo de los nativos de este signo se verá acrecentado gracias a los excelentes influjos astrales con que contarán durante los primeros tres días de la semana.
No los desaproveche dejándolos pasar. No se repetirán a menudo. A partir del cuarto día de la semana, verá que dos o tres horas de caricias y besos no están mal pero, en exceso, empalagan y exasperan a cualquiera. No lo olvide cuando se encuentre con su pareja.
Permita que cada uno disponga de su libertad personal y no intente agobiarla con sus reclamos de atención. Lo que esperaba llegará. Una carta, una llamada telefónica o un mensaje a través de otra persona le llenarán el alma de nuevas esperanzas. También será una semana ideal para dedicársela a sus amigos.
Podrá pasar en su compañía momentos muy gratos y divertidos. Salga y disfrute o bien intente ser el anfitrión de una reunión en donde no falte la buena música. Serán veladas de lo más agradable en compañía de sus amistades.