horoscoposagitario.org

Horóscopo Géminis del mes,

Septiembre 2020
Horóscopo Géminis del mes - horoscoposagitario.org
Géminis
En el ámbito del amor Situaciones conflictivas. Siempre has sido una persona muy excesivamente posesiva y durante las próximas semanas ese defecto se agravará. Tu pareja comenzará nuevos proyectos y eso te pondrá muy nervioso porque sentirás que dichos proyectos pueden alejarla de tu lado. No obstante, tus miedos serán completamente infundados, la persona que amas recurrirá a ti para buscar apoyo y contención emocional debido a que los cambios que se producirán en su vida le generarán cierto temor. Evita hacer planteamientos absurdos o escenas de celos ridículas, tu pareja necesita sentir que puede contar contigo. Demuéstrale que eres una persona emocionalmente estable y segura. Los astros te aconsejan que manejes mejor tus inseguridades y que te muestres atento y comprensivo con tu pareja. El comportamiento que tengas durante este mes decidirá el futuro de tu relación.

En el ámbito laboral los nativos de este signo vivirán un mes en donde ocurrirán sucesos muy alentadores. Estabas estancado profesionalmente debido a la mala relación que tenías con tus superiores. Sin embargo, durante este mes ingresará a tu lugar de trabajo una persona nueva que se convertirá en tu jefe. Esta persona será de sexo masculino y podrás aprender muchísimo de ella. La relación con tu nuevo jefe será completamente diferente a la que tenías con tu jefe anterior, te sentirás valorado y respetado y eso hará que tu trabajo sea mejor que nunca.

En el ámbito económico y financiero, las personas de este signo vivirán un mes excelente. Gracias a tu esfuerzo has logrado tener una posición económica muy buena. Tu actividad productiva es rentable y te da seguridad. Sin embargo, desde hace años que deseas realizar otro emprendimiento que tiene poco que ver con tu actividad actual. Para llevarlo a cabo necesitabas grandes recursos y por eso lo has ido postergando. Sin embargo, durante el próximo mes conocerás a una persona que será fundamental para que finalmente logres plasmar en la realidad, ese proyecto que has ansiado durante tanto tiempo.

En el ámbito espiritual y de crecimiento personal el próximo mes será excelente para las personas de este signo. Los últimos seis meses experimentaste una baja en tu rendimiento intelectual, sin embargo a partir de la segunda quincena de este mes gozarás de una gran fertilidad intelectual y una enorme capacidad para aclarar tus ideas.
Te recomendamos
Tarot
del Amor
Tarot del Amor
Tarot Gratis
Tarot
Gratis
Curiosidades