Capricornio
En el ámbito del amor Peleas con sus parejas. La persona que amas está pasando por un momento de mucha fragilidad emocional, tú lo sabes pero aun así no estás demostrando tolerancia ni comprensión. Debes prestar más atención a tu comportamiento, cualquier cosa que digas o cualquier gesto que hagas, que en otro momento podrían pasar desapercibidos, durante los próximos 30 días pueden lastimar mucho a tu pareja. Tu relación sentimental tiene un gran futuro, pero si no apoyas a tu pareja cuando lo necesita, entonces cuando él o ella se recupere, se alejará de ti porque se sentirá traicionado. Ponte en el lugar de tu pareja y reflexiona acerca de cómo te gustaría que la persona que amas se comportara contigo si tú estuvieras pasando un momento difícil.
En el ámbito económico y financiero, las personas de este signo vivirán un mes en donde deberán sortear muchos riesgos y dificultades. Gracias a tu esfuerzo, lograste plasmar en la realidad un emprendimiento que habías deseado durante años. No obstante, hace un tiempo te viste obligado a asociarte con otras empresas para que tu actividad productiva continuará creciendo. Durante algún tiempo todo fue muy bien pero durante los próximos 30 días descubrirás que tu negocio está empezando a registrar pérdidas y que ha entrado en una grave crisis financiera. Los astros te aconsejan que consideres la posibilidad de disolver dicha sociedad.
En el ámbito laboral los nativos de este signo vivirán un mes en el que se producirán muchos cambios, algunos buscados y otros no. Desde hace un tiempo que entre el personal de tu lugar de trabajo reina la desorganización. Esta situación te ponía muy tenso y te impedía realizar tu trabajo con la efectividad que siempre te ha caracterizado. Sin embargo, durante la primera quincena del mes se incorporará a la organización en donde trabajas, una persona muy capaz que hará lo que sea necesario por ordenar las cosas. No temas porque todo resultará muy beneficioso para ti.
En el ámbito espiritual y de crecimiento personal, las personas de este signo vivirán un mes en el que se dedicarán a embellecer los lugares en los que habitan para sentirse mejor en ellos. La segunda quincena será ideal para adquirir muebles y redecorar el hogar. También será un buen momento para realizar mudanzas.