horoscoposagitario.org

Horóscopo Capricornio de la semana,

Del 29 de Abril al 5 de Mayo del 2024
Horóscopo Capricornio de la semana - horoscoposagitario.org
Capricornio
Si no tiene en pareja estable y suele frecuentar varios amoríos, tenga mucho cuidado con las relaciones para­lelas La hostilidad de la Luna libriana puede tenderle una emboscada. Sepa encontrar el límite preciso para el riesgo que está corriendo. Esta semana, además, se iniciará para las Cabras con la Luna amparando sus sentimientos. Se sentirán con más confianza en las propias capacida­des. Aproveche los favores de los astros.

No se preocupe y viva el día a día sin reproches. Usted no está recorriendo el mismo camino desolador que atravesaron sus padres u otros allegados. Mantenga la calma. En el plano laboral, si es capaz de manejar con humor todo, sal­drá como usted lo planificó, ya que los astros están de su lado.

Relájese un poco y disfrute de sus éxitos. Será recomendable que no desaprovechen las oportunidades para realizar algún negocio o inversión que se les presente en esta semana, pero redoblen la prudencia natu­ral del signo. Un buen análisis de la situación será bienvenido. Salir a practicar un deporte que no sea violento o, aunque más no sea, caminar al aire libre puede aligerarlo de preocupaciones y de tensiones.

Póngalo en práctica. Por otro lado, bajo las ondas amenazantes de Plutón, si se exige demasiado, corre el riesgo de terminar explotando como un volcán. Relájese o al menos tenga la precaución de no estar rodeado de su gente más querida.
Te recomendamos
Tarot
del Amor
Tarot del Amor
Tarot Gratis
Tarot
Gratis
Curiosidades