horoscoposagitario.org

El Hada de Sagitario

El Hada de Sagitario - horoscoposagitario.org
Todos los signos tienen una alianza con un hada. Una entidad que les protege y guarda de todo tipo de males. En el caso d Sagitario es un hada muy especial y poderosa: Cayla.

El hada de Fuego
Cayla es, como corresponde al signo de Sagitario, un hada de Fuego.
Tiene el cabello y los ojos rojizos, como aquellas que son de su clase, pero sabe diferenciarse porque es un hada serena, que puede mantener el control de sí misma y de sus poderes.
Esto se debe a que, según la leyenda, Cayla en otros tiempos ancestrales era un hada de temperamento irascible, que no se dejaba mantener en la mesura, y que por ello era salvaje y poco dada a la reflexión. Encendía hogueras a capricho, y provocaba tragedias con ello.

Hasta que un día fue víctima de su propio fuego, y una de sus alas fue pasto de las llamas.
Durante mucho tiempo se vio obligada a ir de un sitio a otro como una mortal o una pequeña criatura del bosque, a pie y sometida a grandes peligros y depredadores. Para su fortuna, el ala consumida creció de nuevo, pero más pequeña que el ala original. Y pudo remontar el vuelo, si bien con tropiezos.
Se reconoce a Cayla por sus alas desiguales, y por sus ropas violetas, que son recordatorio de la importancia de moderar temperamento e impulsos.

El hada de la meditación
Esta hada enseña a Sagitario la necesidad del autocontrol y de la mesura, de medir los efectos de nuestros pasos, y de actuar siempre con un paso en el que se reconozca un objetivo. Es una presencia que ayuda a Sagitario a valorar su presente y a enfrentar con arrojo lo que el futuro pueda traerle.
Como todos los seres élficos, tiene atisbos del futuro, y los comparte con su signo preferido, Sagitario.

El Hada de Sagitario
Este signo debe verse reflejado en Cayla, su protectora, que como él, es una criatura de Fuego, pero que lo sabe convertir en una fuerza protectora y constructora. De ese modo debe usar el Arquero sus dones: el Fuego del corazón de Sagitario no puede ser usado como una fuerza impositora y maligna, sino una potestad que transforme y ayuda a las cosas y a la gente que le rodean a crecer y a desarrollarse.

El Hada Violeta
Destaca de Cayla, además de su ala más pequeña como recordatorio de la necesaria humidad que hasta un hada debe mostrar, sus ropajes. Cayla es un hada que viste de violeta, un color que se liga con la sabiduría y la capacidad de anteponerse al futuro.
Es un color que separa lo visible de lo invisible, y quien lo porta como Cayla puede ver lo que existe y existirá, el acto y sus consecuencias, la semilla y el árbol que de ella brotará.
Es por ello una presencia vital en la vida de Sagitario.
La manera en que puede invocarla cuando le sea necesario es muy sencilla: sólo debe encender a la luz de la Luna llena una vela de color violeta, y dejarla consumir completamente.
Te recomendamos
Tarot
Gratis
Tarot Gratis
Tarot del Amor
Tarot
del Amor
Curiosidades