horoscoposagitario.org

Las mascotas ideales para Sagitario

Las mascotas ideales para Sagitario - horoscoposagitario.org
Los nacidos bajo el signo de arquero tienen una cercana relación con los animales, pues su signo se basa en la figura de Orión, el cazador. Y es un cazador de la antigua escuela, que ve a su presa como una figura sagrada, a la que se respeta y se le da la oportunidad de medirse al tú por tú con se perseguidor.

A pesar de esta naturaleza beligerante, Sagitario puede convivir con tranquilidad con animales domésticos, en calma y armonía, pues los animales le proporcionan una serenidad que no alcanza con ninguna otra presencia natural.
Aquí están las mascotas con las que se relaciona de una manera más íntima y natural.

Perros
No tiene que tratarse de un animal de caza, ni de uno de raza, pues cualquier perro cumple para Sagitario la función de ser compañía, aliado y guía al mismo tiempo. Los perros de toda índole establecen de inmediato con el arquero una relación simbiótica, casi telepática, que se traduce en que el animal se adelanta a los deseos de su dueño, y Sagitario, por su parte, siente con intensidad todas las emociones de su mascota. Se sienten, desde el primer momento, como amigos de siempre.

Con un perro Sagitario se siente protegido y a salvo, pues el perro guarda su casa y su persona con fidelidad y pasión. Por su parte, el responsable arquero cumple con satisfacer todas las necesidades de su amigo y aliado.

En un nivel espiritual, el perro establece contacto a un nivel muy profundo con el arquero, y se convierte en una guía experta y oportuna en todo tipo de materias. Así como el can guía al cazador hasta su presa, así el perro puede llevar a Sagitario a través de la vida, siempre que el arquero sepa escuchar aquello que su perro trata de decirle.

Aves rapaces
Siempre que cuente con los recursos para mantenerle, entrenarle y permitirle cazar, Sagitario encontrará en halcones, lechuzas y águilas amigos profundos y serviciales, que le harán sentirse entre iguales.
El entrenamiento de estas aves es, además, uno de esos retos que tanto gustan a Sagitario, pues se trata de construir, paso a paso, una relación de igual a igual entre una persona y un ave que deben confiar al 100% el uno en el otro, pues de otra manera el ave no volverá a posarse en el antebrazo de su halconero.

Insectos
Si se sigue la tradición mitológica, los insectos, como el escorpión, son los enemigos naturales de Sagitario, pues Atenea creó a los insectos ponzoñosos parra poner freno al daño que hacía el arquero Orión en sus bosques. Por ello, para dominar el miedo natural que le producen, Sagitario puede montar colonias en su hogar de hormigas o de otros insectos sociales. Y si quiere aventurarse más allá, puede practicar la cría de abejas. No es mala idea para este signo montar una empresa apicultora, para sacar rédito de la miel y vencer la que es su mayor fobia.
Te recomendamos
Tarot
Gratis
Tarot Gratis
Tarot del Amor
Tarot
del Amor
Curiosidades