horoscoposagitario.org

Horóscopo Capricornio de la semana,

Del 22 al 28 de Abril del 2024
Horóscopo Capricornio de la semana - horoscoposagitario.org
Capricornio
Este es un período estupendo para tener un encuentro con su pareja de años. Recupere la espontaneidad que había caracterizado los mejores tiempos y trate de ponerla en práctica. Se encontrará con hermosas sensaciones. Sobre el final de la semana es posible que piense que tal vez su pareja no sea el amor con mayúscula que usted siempre soñó, pero puede llegar a convertirse en un senti­miento muy importante. Recuérdelo cada vez que sienta que una diferencia está por superar su paciencia.

Experimentará, además, una tendencia irresistible a controlarlo todo, sin que sus obligaciones lo requieran demasiado. Evalúe si no se está excediendo un poco y trate de moderar sus actitudes. Todos se lo agradecerán. Su trabajo y sus esfuerzos serán recompensados y obtendrá la seguri­dad económica que usted tanto desea.

Una semana provechosa en su esfera laboral. Haga gimnasia. El ejercicio no es una panacea mágica pero resulta muy útil como medio para combatir el estrés. En esta semana podría sufrir algunos picos en su ámbito laboral.

Anticípese a lo que le predispondrán los astros. Si no quiere llorar, manténgase firme junto a su familia, no son ellos los que más necesitan de usted, es us­ted quien no podría vivir sin ellos. Aunque los planetas lo respaldan totalmente, procure no manejarse con los impulsos que sienta en estos momentos. Fortifique su vida inte­rior; busque, ante todo, el término medio de todas las cosas.

Evite por todos los medios las expresiones extremas o el fanatismo. Podría arrepentirse de algunas situaciones que genere su propio estado.
Te recomendamos
Tarot
Gratis
Tarot Gratis
Tarot del Amor
Tarot
del Amor
Curiosidades