horoscoposagitario.org

Horóscopo Tauro de la semana,

Del 6 al 12 de Abril del 2020
Horóscopo Tauro de la semana - horoscoposagitario.org
Tauro
El terreno amoroso promete satisfacciones durante los primeros días de esta semana que convertirán sus momentos íntimos en instantes inolvidables. Dé rienda suelta a su sensualidad e imagine posibles todas aquellas cosas con las que soñó últimamente. Si desea entablar una reconciliación amorosa, será recomendable que espere un par de días más. Venus está en este momento en una posición hostil. Recuerde que, muchas veces, actuar con lentitud impide caer en errores irreparables.

Contenga su carácter y el deseo de obtener todo de forma inmediata. Las finanzas de los nativos pueden experimentar movimientos positivos si actúan con la sensatez de que puede hacer gala el conservador Tauro. Todo lo que se relacione con sus intereses materiales cuenta esta semana con grandes posibilidades de éxito. Sólo hay que perseverar.

Una nueva oferta laboral que llegará cerca del inicio de la semana puede darle deseos de cambiar súbitamente todos sus planes. Tenga en cuenta que los astros le desaconsejan situaciones de dependencia. Deberá aprender a manejarse con más autonomía si se decide. Medite antes de tomar decisiones irrevocables.

La comunicación con hermanos se verá facilitada si no se muestra excesivamente rígido en sus opiniones. De otra manera, discutirá mucho poniendo en juego un vínculo tan sagrado como este. La disonancia astral puede ser fácilmente superada si flexibiliza un poco su forma de ver las cosas y expresa sus emociones de forma directa. .
Te recomendamos
Tarot
del Amor
Tarot del Amor
Tarot Gratis
Tarot
Gratis
Curiosidades