Tauro
En el ámbito del amor Desilusiones. Desde hace un tiempo que notas que tu pareja se está comportando de un modo muy extraño. Sin embargo, decidiste no darle importancia y atribuir sus cambios a problemas laborales. Pero, durante las próximas semanas tu pareja te hablará sinceramente y te dirá que está confundida y que necesita tomar un poco de distancia. Esto te sorprenderá muchísimo porque no imaginabas que tu relación podía entrar en una crisis. Actúa con mucha calma y no hagas locuras. Los astros te aconsejan que no intentes impedir que se vaya porque de esa manera lograrás el efecto contrario, es decir que él o ella desee más que nunca apartarse de ti. Vivirás un mes de mucha incertidumbre pero esa sensación no durará mucho tiempo porque tu pareja te comunicará su decisión a principios del mes que viene.
En el ámbito laboral los nativos de este signo vivirán un mes en donde recibirán muy buenas noticias pero en la que también vivirán situaciones muy estresantes. Tu jefe te pondrá a cargo de un proyecto que representará un desafío tanto para ti como para la compañía en donde trabajas. Estarás encantado y trabajarás incansablemente para que todo salga bien, contemplarás todos los detalles. No obstante, algunos de tus compañeros de trabajo intentarán sabotear tus esfuerzos. Los astros te aconsejan que te relajes, podrás encontrar una solución a todos los problemas que surjan a tu paso.
En el ámbito económico y financiero, las personas de este signo vivirán un mes en donde padecerán situaciones muy estresantes. Durante las próximas semanas surgirán inconvenientes en tu actividad productiva que serán completamente nuevos para ti. Intentarás resolverlos pero lo único que lograrás será empeorar la situación. Algunos de tus empleados te aconsejarán soluciones pero tu soberbia te impedirá aceptar que ellos tienen razón. Terminarás el mes muy deprimido y desesperado. Sin embargo, durante los primeros días del mes que viene recapacitarás y entenderás que debes ser más humilde y pedir la opinión de quienes saben más que tú.
En el ámbito espiritual y de crecimiento personal, las personas de este signo vivirán un mes en el que cumplirán el papel de mediadores. Durante las próximas semanas contarán con un gran poder de persuasión y lo utilizarán para ayudar a pacificar el ambiente familiar.