Período muy favorable para el amor. Disfrutará de encuentros sentimentales que superarán todo lo que hasta ha experimentado gracias a la posición de la Luna en un signo que le resulta favorable. No desaproveche esta oportunidad Su vida social cobrará intensidad a causa de la posición de la Luna, de Venus, de Mercurio y de Júpiter. No pierda el tiempo, que es oro. Aproveche cuanta reunión o evento se le presente.
Recibirá una sorpresa que no olvidará en mucho tiempo. Es probable que pase por un mal momento laboral en esta semana. Lo mejor para usted es esperar y ser prudente. Ni se le ocurra hacer lo primero que se le venga a la cabeza y mucho menos tirar todo lo que ha venido haciendo con esfuerzo por la borda.
Mañana brillará de nuevo el sol. ¡Alerta roja! El exceso de tensión a la que está sometido podría desembocar en un estado depresivo del cual le costaría mucho poder salir. No se deje arrastrar demando por las circunstancias. Ponga un freno a tiempo y dedique un poco de tiempo en alguna actividad ociosa.
Estar dispuesto a escuchar las opiniones de los demás aunque no las comparta es un signo de madurez y buen criterio. No lo olvide.