En este período, la energía estará a disposición de los vínculos que tengan relación con grupos de amigos. Verá cómo en especial los nativos de Cáncer le brindarán su afecto y cordialidad en toda actividad grupal y podrá encarar con ellos viajes muy productivos por los lazos indisolubles que surgirán imprevistamente entre ambos. ¡Alerta máxima! Deberá negarse si un conocido, al que no conoce en profundidad le pide que salga como garante de una operación financiera o le pide dinero. Evite dolores de cabeza y niéguese a tomar parte de esta operación. En el plano afectivo, sería bueno que no perdiera la cabeza en el amor.
En este período lo mejor será que no arriesgue lazos que le acompañan desde hace tiempo cuya ausencia llorará luego con lágrimas de sangre. Manéjese con cautela. En el plano doméstico, excelente período para cancelar tareas pendientes. Recibirá ayuda de otros integrantes de su familia y podrán terminarlas sin contratiempos.
En verdad, lo único que debería importarle en esta semana es seguir siendo, seguir existiendo. Bendiga ese sueño y no pretenda siempre más. Lo que nos hace felices suele estar al alcance de la mano.