horoscoposagitario.org

Horóscopo Virgo de la semana,

Del 29 de Abril al 5 de Mayo del 2024
Horóscopo Virgo de la semana - horoscoposagitario.org
Virgo
La eficiencia de los virginianos podrá en esta semana ser reconocida con creces en el terreno laboral. El esfuerzo sostenido será recom­pensado debidamente. A partir del jueves, lo mejor será que no permita que los problemas persona­les de sus empleados interfieran en el desempeño del trabajo. Y el mismo consejo vale para usted en este período en donde no todos los astros le serán afines. No dude de su capacidad de despertar arraigadas pasiones a su alrededor.

La seducción de Virgo puede ser muy especial, pero no menos eficaz. La Luna favorece hoy sus encantos y su buena disposición. Si no se deja llevar por el racionalismo y el uso excesivo de la practicidad, los diálogos con la pareja pueden ser más fructíferos que lo habitual. En el plano netamente social, será recomendable no mostrarse dema­siado impetuosos con lo que esperan de los demás, ni ocuparse de cómo emite opinio­nes.

La tentación de discutir por motivos aparentemente triviales se verá incrementa­da no sólo por la posición de Mercurio, sino también por la Luna. Un poco más de la cualidad de disfru­tar de las buenas cosas que tiene la vida, más allá de los contratiempos será la mejor forma de pasar la semana. Recibirá una invitación por parte de un lejano compañero de estudios. Antes de aceptar, considere si sus obligaciones no deberían estar primero.

Te recomendamos
Tarot
Gratis
Tarot Gratis
Tarot del Amor
Tarot
del Amor
Curiosidades