Virgo
Busque la manera de eludir esa nube de incomprensión que asfixia a sus amores. La Luna ayudará a suavizar sus relaciones íntimas. Este predispuesto a darle la libertad que su pareja necesita para sentirse bien. No intente ocupar todos los espacios que están libres en su vida. Permita que se elijan a diario.
A partir del día jueves deberá tener cuidado. Déjese de vivir criticando todo lo que dice o hace su pareja. Cualquier cosa que diga en esos días pondrá en grave peligro la relación. Preste mayor atención a sus cosas y déjese sorprender cuando su pareja le cuente y lo haga parte de su mundo.
No interfiera antes. No se dé tanta cuerda si las cosas no salen como planeaba en el plano laboral. Distiéndase y disfrute más de sus horas de ocio. Además, en este plano, la fuerza astral agudizará su percepción e intensificará su inteligencia mercurial desde el miércoles.
No desaproveche las oportunidades que se le presenten en este período y trate de concertar entrevistas y presentar sus ideas con sus jefes. Apriete fuerte los puños si sufre tentación de hacer gastos inesperados. Es un pésimo momento para despilfarrar debido a la hostilidad astral. Lo pagarán muy caro sus proyecciones económicas futuras.
Gracias a la benéfica influencia de la Luna en Cáncer, esta será una excelente semana para dedicarla a las reuniones con amigos. Intente en esta oportunidad mezclar personas de varios ámbitos sin temor a como se relacionen. Todo irá de maravillas y usted la pasará mucho mejor.