Virgo
En el ámbito del amor Resurgirá la pasión en la pareja. Durante los últimos meses se han producido importantes cambios en tu relación sentimental vinculados con la llegada de hijos o con el aumento de las responsabilidades. Al principio de la relación la vida sexual de la pareja era muy intensa pero los cambios recientes han enfriado un poco tu vida íntima. Sin embargo, durante las próximas semanas la pasión volverá a ocupar un lugar importante durante tus noches, por supuesto, las cosas no serán como al principio porque la relación ha evolucionado y se ha hecho más estable pero lograrás disfrutar de tu sexualidad en esta nueva etapa de tu pareja. Los astros te aconsejan que dejes las inhibiciones de lado y que disfrutes al máximo de tu cuerpo.
En el ámbito económico y financiero, las personas de este signo vivirán un mes complicado. Durante los últimos meses no has estado muy atento a tus emprendimientos y esa actitud puede salirte muy cara. Necesitas de forma urgente realizar una revisión minuciosa de todas las actividades financieras de tu negocio. Hay algo en tu actividad productiva que no está funcionando bien. Este mes tendrás una última oportunidad para solucionar el problema pero si no lo haces lo lamentarás mucho después. Los astros te aconsejan que dejes la desidia y la pasividad de lado.
En el ámbito laboral los nativos de este signo vivirán un mes complicado. La relación con tu jefe siempre ha sido excelente. No obstante, durante la primera quincena se producirá una pelea muy fuerte entre ustedes. Tu superior te dirá cosas muy hirientes, te sentirás humillado y tendrás muchos deseos de renunciar. Los astros te aconsejan que no te apresures en tomar una decisión, la relación con tu jefe no estará arruinada aunque tardará un tiempo para que todo vuelva a la normalidad. No es necesario que renuncies, durante los próximos meses surgirán importantes oportunidades en el lugar de trabajo en el que te encuentras.
En el ámbito de la salud, los hombres y mujeres de este signo vivirán un mes en el que padecerán algunos problemas. Tendrás molestias estomacales a las que no les darás la debida importancia pero tus síntomas se agravarán y la última semana del mes deberás hacer una consulta médica de urgencia.