En el amor la relación se presenta con algunos vaivenes que provocarán que se entiendan poco. Trate de no insistir con pedidos de mayor demostración a su pareja. Tome las cosas como están y todo saldrá mejor. Usted cuenta con canales de comunicación mediante los cuales comprende muy bien. Apóyese allí.
A partir del día jueves, la sexualidad de los nativos estará a la orden del día. Venus, en un signo afín, le permitirá vivir momentos plenos de pasión y ternura. Disfrútelos casi como si fuera la última vez ya que la configuración planetaria que los provoca no se volverá a dar en mucho tiempo. La oposición de la Luna en un signo que no le es nada favorable provocará fuerzas negativas de alta voltaje que alterarán sus nervios y le inclinará a cometer feroces altercados con sus compañeros de trabajo o colegas.
No deje pasar la oportunidad de concretar importantes negocios. Le abrirán las puertas para fundamentales inversiones futuras. Analice las opciones pero sepa que los astros le brindarán su apoyo para que pueda establecer con claridad la elección correcta. Anímese, que nada pudiera salir mal en este terreno para un nativo como usted.
La Luna volverá a los Virgos más detallistas y exigentes que de costumbre, pero a la vez los protegerá de las reacciones de otras personas. Permítanse un toque de transgresión. Lo disfrutarán y se sentirán casi perfectos.