horoscoposagitario.org

Horóscopo Virgo de la semana,

Del 15 al 21 de Abril del 2024
Horóscopo Virgo de la semana - horoscoposagitario.org
Virgo
Luego de la hostilidad lunar, los planetas brillan en plenitud para los encantos virginianos. Es hora de volver a la carga por esa persona que lo impactó pero que no pudo hacer demasiado en ese momento. Aproveche el guiño de los astros y dele un giro a las cosas para que la semana rinda sus frutos en el terreno amoroso. En otro orden, comenzará la semana lleno de energía y de excelente ánimo. Será difícil seguirle el ritmo y en su trabajo será muy envidiado por esta situación.

Aproveche la influencia lunar y contagie a todos a su alrededor. Sus jefes sabrán recompensar su actitud en los próximos días. El ojo crítico de Virgo puede ser infalible. Pero sepa elegir el momento para decirle a ese amigo que la ropa que lleva le queda pésima.

Ponga en práctica toda la diplomacia y el tacto que la situación amerita. Alguno de los consejos sensatos que usted puede brindar serán de invalorable ayuda para ese hermano que se encuentra tan desorientado. No ahorre palabras ni gestos ya que es un momento clave en esta relación y serán muy bien escuchados y llevados a la práctica. Aunque su sensatez y el saber ajustarse muy bien a un presupuesto sea uno de sus mayores talentos, de vez en cuando puede permitirse un gusto.

Vaya de compras y elija algún objeto de uso personal que le fascine.
Te recomendamos
Tarot
Gratis
Tarot Gratis
Tarot del Amor
Tarot
del Amor
Curiosidades