horoscoposagitario.org

Horóscopo Virgo de la semana,

Del 17 al 23 de Febrero del 2020
Horóscopo Virgo de la semana - horoscoposagitario.org
Virgo
Cuide su dinero porque se verá tentado de gastarlo en nimiedades. En otro orden de cosas, y aunque esté odiando las ataduras y las responsabilidades que le exige su familia, usted en realidad es tremendamente amante del hogar. Por otro lado, en el plano laboral deberá en esta semana hacer valer su empeño y toda su dedicación ya que cuenta con grandes posibilidades de brillar pero sólo si se esfuerza como usted sabe hacerlo. Deberá competir con ideas distintas de otros compañeros de tareas pero cumplirá sus objetivos si mantiene la calma al expresarse. Concéntrese.

Su amigo o conocido cercano de Acuario le ayuda­rá a encontrar un nuevo camino; en especial para recono­cer sus necesidades profundas. Coopera­rá para que usted se acerque a lo que le gusta. A Virgo lo que le gusta es fundamental, pero lo sacrifica en función de mante­ner una imagen frente a los demás. Tenga presente que no intentar un amor que promete es la mejor manera de darse por vencido de antemano.

Si usted cree que se trata de la persona correcta y no hay nada a su alrededor que le señale lo contrario, no renuncie. Le provocarán pena hasta a sus mascotas. No se aflija, pronto pasará el influjo lunar y regresará su buen humor. Mantenga la calma.

Te recomendamos
Tarot
del Amor
Tarot del Amor
Tarot Gratis
Tarot
Gratis
Curiosidades